Últimas

Joaquin Phoenix revela nuevos detalles de Joker y como preparo su risa para el papel

Joaquin Phoenix revela nuevos detalles de Joker y como preparo su risa para el papel

Faltando muy poco para que la película sea presentada en el festival de cine de Venecia a fin de mes, Joaquin Phoenix ha comenzado la promoción de Joker, la nueva película de DC. el día de ayer fue lanzada la portada de Il Venerdi, una revista italiana en donde el actor protagoniza la portada caracterizado como el mismísimo rey del crimen.

En esta revista se puede apreciar una entrevista del actor, en la cual el Phoenix explica que esta versión del Joker no combatirá contra Batman, sino que lo hará contra una sociedad competitiva y violenta, pero que sin embargo: “No estamos invitando a la gente a rebelarse. Pero tratemos de explicar por qué la gente podría o debería comenzar una revolución.”

También el actor dejo bien en claro que Joker “No es una película de superhéroes, ni un súper villano o un ser humano con poderes especiales”

Por ultimo, el actor nos cuenta como fue la preparación de la risa del personaje, que es lo mas característico de este famoso villano, y en el primer adelanto pudimos escuchar su versión, la cual se oye espeluznante.

¨Empece viendo videos que muestran a personas que sufren de la risa patológica, una disfunción psíquica que hace que la gesticulación sea incontrolable.¨

Joker será presentada el 30 de agosto en el festival de cine de Venecia, mismo día que según rumores, veremos el segundo trailer de la película que por lo que se sabe, será algo increíble y nos mostrara una historia cruda, espeluznante y emocionante, y una actuación por parte de Joaquin Phoenix que hasta podría darle una nominación al los premios Oscar.

Dirigida por Todd Phillips, Joker está protagonizada por Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz, Bill Camp, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Douglas Hodge, Marc Maron, Josh País y Shea Whigham. La película llega a los cines el 3 de octubre.

Comentarios

Tags: