Últimas

«John Wick 3: Parabellum»: Paraberum Kianuribs matando a todos aaaaaaaaaa

«John Wick 3: Parabellum»: Paraberum Kianuribs matando a todos aaaaaaaaaa

La tercera entrega de esta saga ha llegado. John Wick luego de perder su, perro, su auto y su casa, pierde el amparo de la orden de asesino a la que pertenecía. Y pimba a los cinco minutos de película este muchacho ya esta bajando gente a dos manos.

Nuevamente protagonizada por Keanu Reeves (Neo de Matrix). Con Lawrence Fishburne (Morfeo en Matrix) y ahora con Halle Berry (No esta en Matrix. pero esta en Swordfish y en la odiada Gatúbela). Su director es Chad Stahelski, era doble de Neo en Matrix y claramente entendió completamente como hacer una película de acción. Hay rumores actualmente de que las hermanas Wachowski lo llamaron para hacer Matrix 4. Mark Dacascos, Tiger Hu Chen y Yayan Ruhian forman parte también de está hermosa película.

La trama se centra justo al terminar la segunda entrega. John Wick esta buscando como sanar sus heridas antes de que pase una hora. Winston, el manager del hotel Continental le había dado ese tiempo en la edición anterior antes de pasar el comunicado para pedir su captura por matar a alguien dentro de las paredes del establecimiento que siempre se debe mantener neutral. Y hasta que pasa esa hora (cinco minuto reales en la película) podemos respirar.

Y siéntense y pónganse cómodos ese es solo el aperitivo. Peleas con cuchillos, tiroteos en establos, persecuciones en moto y perros entrenados para morder pelotas. Durante las anteriores películas siempre se ensalsa lo bestia que es John, en este caso siendo el Sr. Wick contra toda la ciudad se lo denomina como que ahora «están parejos».

Si te gustaron las dos primeras de John Wick esta no se queda atrás para nada. Es increíble como han logrado mantener tres películas al mismo nivel. Ya está anunciada la 4. Si se mantiene así voy a ser muy feliz de mostrarle a mis nietos John Wick 39 con Keanu Reeves en silla de ruedas y suero con alguien manejándolo para matar gente.

Calificación:

Trailer:

Comentarios

Tags: