Últimas

Joker: comienza la campaña para los Oscar

Joker: comienza la campaña para los Oscar

Faltando pocos meses para que se lleven a cabo las nominaciones a los Oscar, los estudios de cine comienzan las campañas para que sus películas lleguen a lograr una nominación, en la categoría que ellos propongan, ya sea mejor película, mejor actor, mejor edición, etc.

Este año, como muchos ya saben, el estudio Warner Bros junto a DC Comics, lanzaron probablemente una de las mejores películas del año, y estamos hablando de Joker (2019) dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix. Ayer se revelaron dos nuevos posters de la película, que forman parte de la campaña del estudio para llevar la película a los Oscar, en los cuales apuntan a todas las categorías incluyendo mejor película, mejor edición de sonido, mejor mezcla de sonido y mejor vestuario.

Será cuestión de tiempo para que sea revelado en que categorías será nominada la película. Muchas personas que vieron la película, no solo fanáticos, esperan con ansias que el protagonista Joaquin Phoenix, reciba un reconocimiento por su increíble actuación como Arthur Fleck.

 

Comentarios

Tags: