Últimas

Junkie XL confirma que compuso el soundtrack del Snyder Cut

Junkie XL confirma que compuso el soundtrack del Snyder Cut

Como muchos saben, Zack Snyder, director de Batman VS Superman, iba a ser el director de Justice League (2017) en un comienzo, incluso llego a finalizar la fotografía principal, hasta que debido a una tragedia familiar, el director se vio obligado a abandonar el proyecto, fue aquí cuando Warner Bros, llamo a Joss Whedon para que finalice la visión de Snyder, o eso fue lo que se creía, ya que el resultado final no fue nada comparado con la visión de Snyder, esta fue totalmente cambiada, desde escenas ya grabadas hasta la banda sonora, la cual en un principio había sido compuesta por Junkie XL, lo cual se sabe que le da un toque esencial a los proyectos de Snyder, pero en la película final que se vio en los cines, la banda sonora estaba compuesta por Danny Elfman (Spider-Man)

Desde ese primer momento, los fanáticos de DC y en especial los fanáticos de Zack Snyder, comenzaron una campaña para lograr que el estudio saque a la luz la versión de este director, conocida bajo el nombre dado por los fanáticos, el ¨Snyder Cut¨ ya que a pesar de no haber confirmación por parte del estudio, quien jamas ha demostrado siquiera consentimiento a estos fanáticos en los últimos dos años, múltiples personas que trabajaron en la película, incluyendo actores como Jason Momoa, aseguran que el Snyder Cut, esta hecho, existe, y esta a la espera de ser revelado al publico.

Y como si fuera poco, recientemente en una entrevista con Screen Rant, el compositor Junkie XL, volvió a reafirmar que su música fue finalizada antes de salirse del proyecto.

¨En Screen Rant, estamos obsesionados con la Liga de la Justicia «Zack Snyder Cut …» Si sabes a lo que me refiero.¨

Tom Holkenborg: ¨¡Por supuesto!¨

¨¿Esa música está prohibida para ti? Hiciste la partitura para la película antes de que se cambiara, y estoy seguro de que estás realmente orgulloso de ello, me encantaría publicarla en algún lugar, de alguna manera. ¿Puedes hacer eso?¨

Tom Holkenborg: ¨Bueno, definitivamente podría, pero no lo haré. El puntaje completo sigue ahí. Es un puntaje realmente bueno, y está justo ahí. Nunca se va Veremos qué pasa en el futuro, ¿sabes?¨

¨Entonces, eh … ¿Crees que alguna vez podamos escucharlo? (Risas)¨

Tom Holkenborg: ¨No tengo ningún comentario al respecto. Pero solo digo que está ahí. Las pistas completas.¨

Como verán, el compositor tampoco afirma que exista dicho corte, pero si que su música esta hecha, tan solo falta que el estudio decida revelar la verdad y en el caso de serlo, revelar lo que los fanáticos están esperando ver.

Comentarios

Tags: