Últimas

«Justice League»: El batacazo de la SDCC 2016

«Justice League»: El batacazo de la SDCC 2016

Warner Bros y el director Zack Snyder dieron la nota del fin de semana al presentar el primer adelanto de la esperadísima «Justice League» en el marco de la espectacular Comic Con de San Diego.

Junto a Snyder estuvieron presentes Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman), Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Henry Cavill (Clark Kent/Superman), Ezra Miller (Barry Allen/The Flash), Jason Momoa (Arthur Curry/Aquaman) y Ray Fisher (Victor Stone/ Cyborg), quienes no aportaron demasiado a una presentación que,básicamente, se resumió en mostrar las primeras imágenes del film que, dicho sea de paso, actualmente se encuentra en proceso de filmación.

El avance cumple con creces a la hora de generar expectativas y no anticiparnos demasiado la trama de la película más importante que tiene el universo cinematográfico de DC Comics en su horizonte. Luego de las lapidarias criticas (para mi innecesarias) que recibió «Batman V Superman: El origen de la Justicia» tanto el estudio como los responsables de llevar a la pantalla grande a estos personajes se vieron obligados a «jugar para la tribuna» en este nuevo proyecto.

Veremos que surge de todo esto. A mi personalmente me gustó este avance, pero no me voló la cabeza. Entiendo también que por el poco tiempo de vida que tiene esta producción es imposible que tengamos un trailer cargado de épica tan pronto.

Le tengo toda la fe a Momoa como Aquaman y solo espero que no conviertan a Barry Allen en una copia barata de Quicksilver (cualquiera de sus dos versiones). El resto sigue estando bien y me refiero básicamente a la buena química que tienen Gadot y Affleck con sus respectivos personajes.

Cruzo los dedos para que, llegado el momento, tengamos ese avance entre nosotros, ya que estamos hablando ni más ni menos que de La Liga de la Justicia. Quizás la formación de superhéroes más importante de las viñetas.

«Justice League» por ahora se estrena en Noviembre del próximo año.

Justice League Oficial

Saluden a Flash, Cyborg, Aquaman, Wonder Woman, Batman y Superman! Con ustedes, la Liga de la Justicia!!!

Comentarios

Tags:
Facundo J. Ramos

Periodista. Editor de la sección "Cine" en Revista Toma 5. Contacto: ramos.facundo@revistatoma5.com.ar Tw: @FakaJr