Últimas

Kevin Feige adelanta planes para el futuro del MCU con el verdadero Mandarín

Kevin Feige adelanta planes para el futuro del MCU con el verdadero Mandarín

El día de ayer Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, se dispuso a contestar en preguntas en la web Reddit, en donde recibió mas de 15 mil preguntas por parte de los fanáticos de Marvel, por supuesto que Feige hizo lo posible para responder la mayor cantidad posible, aunque tan solo respondió 28 preguntas, las cuales no eran muy interesantes, entonces no hubo tantas revelaciones como uno esperaría, pero si hubo algo que quedo sonando en todo internet.

Pregunta: Sin entrar en muchos detalles sobre el desarrollo de proyectos, ¿hay planes para incorporar a los diez anillos de la primer pelicula de Iron Man (2008) o al ¨real¨ Mandarin que fue adelantado en ¨All Hail The King¨ en el futuro?

Respuesta de Kevin Feige: Si.

Como verán la respuesta que da Feige es muy corta y simple, pero la confirmación es de gran tamaño.

En Iron Man 3 se nos presento al Mandarín, interpretado por Ben Kinsgley, un terrorista que amenazaba con atacar a Iron Man, mas tarde se nos revelaría que todo era una farsa, y que este «mandarín» no era mas que un actor contratado para fingir, mientras que el verdadero villano era Aldrich Killian (Guy Pearce).

El mismo año que se estreno Iron Man 3 (2013) Marvel Studios lanzo un One Shot titulado «All Hail The King», los One-Shot eran cortos que contaban ciertas situaciones entre medio de las películas del mcu, eran como una historia plus. En este One-Shot titulado «All Hail The King» se nos mostraba a este actor que se hizo pasar por terrorista, en la cárcel, el nombre de este actor es Trevor Slattery, aquí vemos que un periodista le esta haciendo una entrevista para intentar sacarle información y descubre que Trevor no sabia ni siquiera de quien estaba actuando, ya que el Mandarín existe en realidad y quiere hablar con la persona que robo su nombre de inmediato.

Aquí también se menciona al grupo terrorista los diez anillos, este grupo es el que secuestra a Tony Stark en Iron Man (2008), el grupo esta directamente asociado con El Mandarín. Hemos visto el logo de estos diez anillos repetidas veces a lo largo del UCM.

Aun no sabemos que planes tendrá Marvel Studios con este grupo y el verdadero Mandarín, pero sin duda pronto lo sabremos, recordemos que hay muchos proyectos a futuro, incluidas series para Disney Plus, el servicio de streaming de Disney, en donde probablemente se pueda introducir a estos villanos…

Comentarios

Tags: