Últimas

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, responde preguntas de los fanáticos en Reddit

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, responde preguntas de los fanáticos en Reddit

El día de ayer Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, hizo lo que es conocido como AMAA, que significa «Preguntame casi lo que sea» en la web Reddit, página que es conocida especialmente por los fanáticos de Marvel por ser el hogar de cantidad de filtraciones día a día y es el lugar en donde se pueden encontrar mas teorías y comentarios sobre fanáticos ya sea de Marvel así como de Star Wars.

Aqui el presidente de Marvel Studios hizo una publicación avisando que en 7 horas contestaría la mayor cantidad de preguntas que le dejen en los comentarios, el presidente recibió mas de 15 mil preguntas, de las cuales tan solo respondió 28, aquí vamos a analizar las respuestas mas remarcables que haya dado, ya que hay algunas que podrían significar algo para el futuro de estas películas, mientras tanto otras son tan solo datos pero también son interesantes…

Pregunta: ¿Que tanto sabia Stan Lee sobre Avengers EndGame antes de fallecer? ¿había una versión lo suficiente completa como para que la pueda ver antes?

Respuesta de Kevin Feige: Stan amaba esperar a ver la película en la premiere, lamentablemente no pudo ver terminada la película. Stan obtuvo una versión de la historia completa el día que vino a grabar su cameo.

Pregunta:

1) ¿Hay algunas historias que creas que sean ïnfilmables¨?

2) ¿El producir estas películas han cambiado tu forma de leer y disfrutar los comics?
3) ¿Que personaje que no ha aparecido aun en el MCU que tienes mas ganas de introducir?
Respuesta de Kevin Feige:
1) Todo es filmable hoy en día. Se trata de encontrar las historias de personajes más resonantes para llevar a la pantalla grande.
2) No exactamente, aun me gusta leer comics todas las semanas desde un punto de vista de fanático.
3) Pronto lo sabrás.

Pregunta: ¿Cual es tu personaje favorito que un NO esta en el MCU?

Respuesta de Kevin Feige: Nunca tengo favoritos, pero hay muchos personajes de Marvel que ame por muchos años que están por llegar al MCU pronto, pero no puedo ser mas especifico que eso, perdon!

Pregunta: Martinn Starr estuvo en ambas The Incredible Hulk (2008) y en Spider-Man: Homecoming (2017) como el coach de debate de Peter Parker. ¿podemos asumir que estas son la misma persona?

Respuesta de Kevin Feige: Yo lo hago.

Pregunta: Sin entrar en muchos detalles sobre el desarrollo de proyectos, ¿hay planes para incorporar a los diez anillos de la primer pelicula de Iron Man (2008) o al ¨real¨ Mandarin que fue adelantado en ¨All Hail The King¨ en el futuro?

Respuesta de Kevin Feige: Si.

Pregunta: Gran cantidad de directores y productores han hecho cameos en sus películas, Joe Russo un par de veces, Taika Waititi como Korg, etc. pero vos alguna vez consideraste hacer un cameo como un personaje que te guste, si es así, quien seria?

Respuesta de Kevin Feige: No me gusta estar delante de la cámara, pero si hice un cameo en una escena eliminada de la primera X-Men (2000) como un técnico de Arma X. estaba totalmente cubierto con capucha, mascara y lentes.

Comentarios

Tags: