Últimas

¡Kingston Tecnología pisa fuerte en el mercado con su HyperX para PS4!

¡Kingston Tecnología pisa fuerte en el mercado con su HyperX para PS4!

La actual generación de consolas está terminando y sin lugar a dudas PlayStation 4 fue la verdadera ganadora con más de 100 millones de consolas vendidas en todo el mundo.

Kingston presenta sus devices compatibles y licenciados por PS4 bajo su división de productos de alto rendimiento bajo la marca de HyperX. Esta galardonada empresa se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase

Sin duda estos periféricos son recibidos con los brazos bien abiertos por toda la comunidad argenta de gaming de consolas.

En primer lugar contamos con el Hyperx Cloud Chat.  Son auriculares diseñados con tecnología de punta que incluyen un micrófono con cancelación de ruido, filtro pop, y controles de audio en el cable para ajustar y silenciar el micrófono fácilmente. La orejera simple te permite escuchar el audio del juego de tu TV o sistema de entretenimiento y a la vez mantener conversaciones dentro del juego con tu equipo o amigos. Con un diseño liviano y reversible, los audífonos para chat pueden ser usados cómodamente en cualquiera de las 2 orejas.

En segunda instancia, contamos con HyperX ChargePlayDuo. Un cargador de joysticks que permite carga simultánea  de dos controles listos para sesiones de maratónicas sesiones de gaming couch coop o multiplayer online. La estación de carga cuenta con una base estable y pesada, y está diseñada tanto para controles inalámbricos de PlayStation. Incluye dos packs de batería recargable de 1400mAh y compuerta de batería recargable, que eliminan el costo de baterías de reemplazo. Simplemente conecta los controles a la carga sin tener que sacar los packs de batería. Controla de manera cómoda y rápida el estado de carga con los indicadores LED individuales.

En Argentina ambos devices  se comercializan de forma exclusiva en PHI Digital siendo un player clave en la comunidad gamer en el segmento consolas.

Podes encontrar el que se adapte a tu jugada y tu búsqueda de superación de forma exclusiva en las tiendas de https://www.phi-digital.com/hyper-x/

Como bonus track, les dejamos todos los links a las redes sociales de HyperX y así seguirlos para enterarte de todas las novedades!

 

Keep on gaming!

Comentarios

Tags: