Últimas

“Kong – King of the apes”: la serie infantil llegará en 2016 a Netflix

“Kong – King of the apes”: la serie infantil llegará en 2016 a Netflix

Kong, la criatura más fuerte que haya existido, vuelve en 2016 de la mano de Netflix Inc. y 41 Entertainment, como una serie original de TV animada para niños, bajo el nombre de “Kong – King of the apes”.

Primero llegará a los miembros de Netflix en todo el mundo como una película, a la que le seguirán 12 capítulos de media hora.

En esta oportunidad, la animación CGI se ubica en 2050, donde el futuro luce brillante para la isla de Alcatraz de San Francisco, a partir de su transformación como la reserva marina de historia natural más impresionante del planeta, pero algo terrible pasa con su estrella principal y se convierte en el enemigo público número uno. Por supuesto, el villano del momento le tendió una trampa y ahora está libre para desatar un ejército de dinosaurios robóticos en un mundo desprevenido.

Irónicamente, Kong es la única fuerza suficientemente grande para detener a estos dinosaurios súper poderosos y al genio del mal que los manipula. Sin embargo, Kong es ahora el fugitivo más buscado en el mundo. Afortunadamente, tres jóvenes humanos que conocen la verdad están dispuestos a arriesgar sus vidas para ayudar a Kong a evadir la captura, mientras él lucha por salvar a la humanidad.

De acuerdo con Ted Sarandos, Director de Contenido de Netflix, “estamos fascinados de trabajar con Avi Arad (Productor Ejecutivo de la serie), quien ha realizado algunas de las franquicias de acción y aventuras más exitosas de nuestro tiempo, además de las series Pac-Man y Ghostly Adventures, muy populares entre los usuarios de Netflix en todo el mundo”.

Además, expresó que “al tener como socios en esta aventura a 41 Entertainment continuamos con nuestra misión de trabajar con los mejores estudios de animación del mundo para crear programación que atraiga a los niños del planeta de todas las edades.”

Por su parte, Avi Arad afirmó que “siempre me encantó King Kong. Esta es una gran oportunidad de incluirlo en una brillante animación CGI para los niños en todo el mundo, con el poder de Netflix”.

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster