Últimas

«Kong: La isla calavera»

«Kong: La isla calavera»

Primer e imponente adelanto de «Kong: La isla calavera«, el regreso cinematográfico del mítico monstruo peludo. Sí, señores y señoras, estamos hablando del inigualable King Kong.

La película fue dirigida por el semi-desconocido Jordan Vogt-Roberts, un realizador que viene de producciones independientes y series televisivas, y está protagonizada por un verdadero elenco de lujo: Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman, Toby Kebbell, Thomas Mann, John C. Reilly, John Ortiz, Corey Hawkins y Jason Mitchell, entre otros.

Presentada en el marco de la Comic Con de San Diego, «Kong: Skull Island» afirma su condición de «precuela» de cara a lo que será un encuentro cinematográfico espectacular, como lo es el del rey de la selva vs el rey de los monstruos. Sí, King Kong vs Godzilla.

El trailer, la palabra de los realizadores y del mismisimo estudio sirven para confirmar una cosa muy importante de cara a este enfrentamiento: El King Kong de «Kong: Skull Island» será el más grande que se haya visto en el cine hasta ahora. ¿Quieren medidas exactas? Casi 40 metros!!!

Hay momentos que de solo verlos en el trailer me ponen la piel de gallina (todas las apariciones de Kong a plena luz del día). Ojalá que la película cumpla todas las expectativas que a partir de ahora va a empezar a generar. Le tengo mucha fe.

«Kong: Skull Island» se estrena recién en Marzo del próximo año.

Kong Skull Island Poster

Un poster a lo «Godzilla» de Gareth Edwards. Sí, hay que dejar claro las intenciones desde temprano.

Comentarios

Tags:
Facundo J. Ramos

Periodista. Editor de la sección "Cine" en Revista Toma 5. Contacto: ramos.facundo@revistatoma5.com.ar Tw: @FakaJr