Últimas

La producción de Aquaman 2 comenzara a principios de 2020

La producción de Aquaman 2 comenzara a principios de 2020

A pesar del éxito y buen recibimiento que tuvo Aquaman (2018), Warner Bros decidió esperar un tiempo para estrenar la secuela, la cual aparentemente llegaría a los cines en el año 2022. Se sabe poco y nada sobre esta secuela, esta asegurado que Jason Momoa volverá para darle vida al personaje, y en cuanto a James Wan, el director regresaría para ponerse en la silla de director una vez mas.

Justamente el día de ayer, el portal Variety lanzo un articulo en el que comentaban que debido al tiempo que falta para el estreno de la pelicula, James Wan, se dedicaría a dirigir una película de terror entre ese tiempo, pero también dejaron saber en el articulo, que a pesar de que falte mucho, la pre-producción de la secuela de Aquaman, comenzaría a principios del próximo año, por lo cual significa que podríamos esperar tener mucha mas información y algunos rumores mas acertados para aquella fecha. en cuanto al rodaje, se espera que comience en 2021.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que volveremos a ver los siete mares muy pronto, ya que como fue anunciado hace unos meses, los monstruos de La Fosa, los cuales aparecen en Aquaman (2018) tendrán su propio spin off, y por lo que se sabe, se estrenaría antes de la secuela de Aquaman.

Comentarios

Tags: