Últimas

La séptima temporada de “Game of Thrones” podría retrasarse

La séptima temporada de “Game of Thrones” podría retrasarse

Según los showrunners de “Game of Thrones”, David Benioff y D.B. Weiss, la séptima temporada de la serie más exitosa podría retrasarse. Si bien llegará en 2017, probablemente no lo haga en el mes de abril como suele suceder.

“No tenemos fecha aún de estreno, pero este año probablemente sea un poco más tarde. El rodaje comenzará un poco más tarde, porque al final de la temporada el ‘invierno ha llegado’ y eso significa que el tiempo soleado no nos sirve para rodar nunca más. Entonces estamos atrasando todo un poco, para poder tener un tiempo gris, incluso en las zonas más soleadas en las que rodamos”, explicaron.

Las locaciones más características de “Game of Thrones” son Belfast (Irlanda), Croacia, Islandia, Marruecos, Malta, España, entre otras; y en este momento el hemisferio norte se encuentra en verano.

Es por eso que habrá que esperar hasta que verdaderamente el invierno llegue a estos países para que coincida el clima real con el de la serie.

Si bien se nota el cuidado y la dedicación de los productores de “Game of Thrones”, seguramente los fanáticos se encontrarán ansiosos por saber cuándo será finalmente el mes en el que comenzará la séptima temporada, sobre todo que el final de la historia está cada vez más cerca.

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster