Últimas

La serie de Bryan Cranston llega a Amazon el 7 de agosto

La serie de Bryan Cranston llega a Amazon el 7 de agosto

Bryan Cranston, más reconocido por su labor en “Breaking Bad” como Walter White o Heisenberg, desarrolló un proyecto nuevo para la pequeña pantalla, junto al showrunner de “House”, David Shore.

Este proyecto se trata de “Sneaky Pete”, una serie sobre un estafador profesional (Giovanni Ribisi) que se roba la identidad de su compañero de celda una vez que sale de la prisión en la que cumplía su condena. De esta manera comenzará a trabajar para la familia de su víctima.

Entertainment Weekly explicó que, si bien la serie fue desarrollada en un principio por CBS, la cadena no quiso hacerse cargo del proyecto. Es así como Amazon tomó la posta y estrenará el piloto de “Sneaky Pete” el 7 de agosto. Como ocurre con otras series de Amazon, los usuarios de esta plataforma serán los encargados de decidir si el piloto se convertirá en un programa o si quedará en la nada.

Además de Giovanni Ribisi, el resto del elenco está compuesto por Marin Ireland, Margo Martindale, Shane McRae, Libe Barer, Peter Gerety, Ethan Embry, entre otros. Y una de las mejores noticias es que podremos ver al mismísimo Bryan Cranston como un invitado especial en la serie, la cual será la primera aparición en televisión luego del éxito de “Breaking Bad”.

Esperemos que la serie esté a la altura de las expectativas y que los usuarios de Amazon puedan apoyar al nuevo proyecto de Bryan Cranston que, por su trabajo en “Breaking Bad”, logró una gran repercusión en el público.

Tráiler:

 

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster