Últimas

La última temporada de «The Leftovers» llega el 16 de abril

La última temporada de «The Leftovers» llega el 16 de abril

El 16 de abril será el comienzo del final de una serie no tan popular de HBO pero no por eso de menor calidad. “The Leftovers” es una gran producción que se centra en los sentimientos y reacciones de ciertas personas luego de una tragedia.

Durante la primera temporada pudimos transitar por las emociones de las personas que quedaron en la Tierra y que vieron a sus seres más queridos partir. Porque el 2% de la humanidad desapareció sin razón alguna. Y por más de que no tuvimos (y sabíamos que no íbamos a tener) ninguna explicación de tales desapariciones, lo interesante de esta serie es ver la reacción de quienes sobrevivieron; cómo podían sobrellevar ese vacío que dejaron los desaparecidos.

La segunda temporada superó a la primera, profundizando aún más en la vida de los personajes, sus emociones, sus miserias, sus peores pesadillas.

Y finalmente nos encontramos frente a la tercera y última entrega de “The Leftovers”, la cual comenzará tres años después de la misteriosa desaparición del 2% de la población mundial. Si bien se evaporaron 140 millones en todos los continentes, países, provincias y ciudades, en Jarden, Texas, no ocurrió lo mismo.

Allí estarán las familias Garvey y Murphy, muy unidas entre ellas, y desesperadamente apegadas a una creencia para intentar entender este fenómeno hasta ahora sin explicación. El mundo tiembla con la expectativa de que algo tan grave como lo ya ocurrido pueda suceder.

La historia estará situada en Australia e incluye a Justin Theroux, Carrie Coon, Amy Brenneman, Kevin Carroll, Christopher Eccleston, Scott Glenn, Lindsay Duncan, Regina King, Jovan Adepo, Janel Moloney, Margaret Qualley, Jasmin Savoy-Brown, Liv Tyler y Chris Zylka, entre los actores protagonistas.

Mientras que las dos primeras temporadas de “The Leftovers” están disponibles también de manera exclusiva para los suscriptores en HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento Premium, la última entrega llegará de forma simultánea con Estados Unidos el 16 de abril a las 22 hs por HBO.

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster