Últimas

Las realidades que alimentan a la ficción – VOL 2

Las realidades que alimentan a la ficción – VOL 2

Lo prometido es deuda y desde Toma 5 siempre cumplimos con todo. En esta oportunidad les alcanzamos la segunda y última parte para las historias reales que inspiraron a las películas  nominadas al Oscar:

“The big short” escrita y dirigida Adam Mckay está inspirada en la crisis financiera de Estados Unidos entre los años 2007  y 2010. La película está protagonizada por un grupo de  notables figuras entre las que están ​Christian Bale​ , ​Steve  Carell​ , ​Ryan Gosling​ y Brad Pitt.

 

“The Room” está enfocada en Jack, un niño que nació en una habitación donde convive con su madre desde el dia que nacio. Esta historia, protagonizada por Brie Larson y Jacob Tremblay, está inspirada en el conocido caso de Elizabeth Fritzl quien mantuvieron cautiva durante 24 años en el sótano de su casa.

https://www.youtube.com/watch?v=yCj8sPCWfUw

 

“Spotlight” se concentra en la investigación realizada por un grupo de periodistas del Boston Globe sobre un gran número de abusos sexuales que ocultó la Iglesia Católica de Massachusetts. La película dirigida por Thomas McCarthy, cuenta con un gran gran elenco entre los que están ​Mark Ruffalo, Michael Keaton y Rachel McAdams, entre otros.

Comentarios

Tags:
Sebastián Espíndola

Director y editor de @RevistaToma5. Vanguardista de casi nada, pero consumidor de casi todos. De chico quería ser detective privado.