Últimas

Las series más esperadas de 2017

Las series más esperadas de 2017

El año pasado tuvimos grandes sorpresas en materia de series como “Westworld”, “Stranger Things” o “The People v. O.J. Simpson”. ¿Qué podremos ver este año? Les presentamos las series más esperadas de 2017:

“Big Little Lies”

¿De qué se trata? Basada en la novela homónima de Liane Moriarty, “Big Little Lies” se centra en tres mujeres distintas, cuya semejanza es que son madres. Cuando Jane, la más joven del grupo, llega a la ciudad, cambiará todo para sus habitantes.

¿Por qué la esperamos? A simple vista nos encontramos con una producción de la cadena de HBO, que muy pocas veces ha defraudado a sus espectadores; más bien quien accede a este tipo de contenidos sabe que es de calidad. Además, el elenco está compuesto por tres figuras: Nicole Kidman, Reese Whiterspoon y Shailene Woodley.

¿Cuándo se estrena? 19 de febrero por HBO

 “Iron Fist”

¿De qué se trata? Después de regresar a Nueva York tras estar años perdido, Daniel Rand combate a los criminales de la ciudad con su increíble dominio del kung-fu y su habilidad para convocar el increíble poder del fiero Puño de Hierro (Iron Fist).

¿Por qué la esperamos? Es la última serie en solitario de uno de los superhéroes que conformarán posteriormente el grupo “The Defenders”. Si bien “Luke Cage” no estuvo a la altura de “Jessica Jones” y mucho menos de “Daredevil”, “Iron Fist” sigue siendo una propuesta interesante y digna de ver.

¿Cuándo se estrena? 17 de marzo por Netflix.

 “The Defenders”

¿De qué se trata? Un grupo de superhéroes (Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage) se ven obligados a trabajar juntos para combatir el crimen en la ciudad de Nueva York. En esta primera temporada, la actriz Sigourney Weaver será la villana principal.

¿Por qué la esperamos? Desde el 2015 que venimos viendo las series en solitario de cada uno de los personajes y será interesante ver cómo combinan sus habilidades para trabajar en conjunto por el bien de la ciudad.

¿Cuándo se estrena? Todavía no hay una fecha confirmada pero será en 2017 en Netflix.

“American Gods”

¿De qué se trata? La historia se centra en Shadow Moon, un hombre que cumplió una condena de tres años por el robo a un banco. Cuando fue liberado de la cárcel unos días antes de lo previsto, pierde a su esposa en un accidente automovilístico. En el camino al funeral se encuentra con un hombre que se presenta como Mr. Wednesday, alguien que sabe más de la vida de Shadow de lo que debería.

¿Por qué la esperamos? La serie está basada en una novela de Neil Gaiman, un importante autor de cómics y novelas. Ejemplo de ello es “Coraline”, otra de las novelas escritas por él, que llegó, en este caso, a la pantalla grande; o la serie de cómics “The Sandman”. Además, la historia suena misteriosa e interesante.

¿Cuándo se estrena? Todavía no hay una fecha confirmada pero será en 2017 en Starz.

“Una Serie de Eventos Desafortunados”

¿De qué se trata? Basada en los libros de la serie internacional bestsellers de Lemony Snicket, “Una Serie de Eventos Desafortunados” cuenta la trágica historia de los hermanos huérfanos Baudelaire y de su malvado guardián, el Conde Olaf, quien busca hacerse de una fortuna a través del robo de la herencia.

¿Por qué la esperamos? Una historia que ya pudimos ver en la pantalla grande, pero que será mucho más interesante de ver en la televisión, ya que se podrá profundizar más el relato y los personajes. Además, el Conde Olaf estará interpretado por Neil Patrick Harris.

¿Cuándo se estrena? 13 de enero en Netflix

 “The Punisher”

¿De qué se trata? La serie se centra en Frank Castle, un ex marine cuya vida cambia rotundamente al encontrarse con el asesinato de su familia. Así es como se convertirá en un justiciero que usará como herramientas de combate la tortura, la extorsión, el secuestro o la muerte.

¿Por qué la esperamos? En la segunda temporada de “Daredevil” pudimos conocer un poco acerca de este gran personaje, interpretado a la perfección por Jon Bernthal. Con lo que vimos en algunos capítulos ya nos dimos cuenta de que The Punisher es un personaje muy atractivo digno de ser profundizado en una serie en solitario.

¿Cuándo se estrena? Todavía no hay una fecha confirmada, pero será en 2017 en Netflix.

“Legion”

¿De qué se trata? David Haller fue diagnosticado con esquizofrenia a temprana edad y desde entonces fue un paciente en varios hospitales psiquiátricos. Después de tener un encuentro con otro paciente, se da cuenta de que puede ser que dentro de él haya algo más que solo una enfermedad mental.

¿Por qué la esperamos? Otra serie basada en un personaje de Marvel, en este caso en el hijo de Charles Xavier, fundador y líder de los “X-Men”. Será interesante ver si este personaje aparecerá también en la historia. Además, detrás de esta historia se encuentra Noah Hawley, responsable de crear la gran serie “Fargo”.

¿Cuándo se estrena? 8 de febrero en FX.

“Taboo”

¿De qué se trata? Se centra en el personaje de James Delaney, un aventurero que regresa a Gran Bretaña desde África con 14 diamantes robados, jurando vengarse de la muerte de su padre.

¿Por qué la esperamos? No solo la trama resulta interesante, sino que también estará protagonizada por Tom Hardy, un actor que viene pisando fuerte con películas como “Mad Max”, “The Revenant” y la próxima creación de Christopher Nolan, “Dunkirk”. El resto del elenco también tiene figuras de renombre como Oona Chaplin (“Game of Thrones”), Michael Kelly (“House of Cards”), Jonathan Pryce (últimamente visto también en “Game of Thrones”), etc.

¿Cuándo se estrena? 7 de enero en BBC One.

 “Frontier”

¿De qué se trata? Sigue la caótica y violenta lucha por el control de la riqueza y el poder en el mercado norteamericano de pieles a fines del siglo XVIII.

¿Por qué la esperamos? Con Jason Momoa (“Game of Thrones” y próximamente “Aquaman”) a la cabeza, la serie está contada desde múltiples perspectivas, en un contexto donde todo se resuelve con violencia. Una serie para los amantes de la acción y las aventuras.

¿Cuándo se estrena? 20 de enero por Netflix.

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster