Últimas

Las series más esperadas de 2016 (Vol I.)

Las series más esperadas de 2016 (Vol I.)

Vimos teasers, tráilers, primeras imágenes promocionales; nos enteramos de los fichajes, pero parecía que faltaba una eternidad para poder comenzar a ver estas series. Finalmente el 2016 ya llegó y les presentamos la primera parte de las series más esperadas de este año:

 “Vinyl”

¿De qué se trata? Martin Scorsese y Mick Jagger se unen para realizar esta serie de HBO centrada en Richie Finestra (Bobby Cannavale), un ejecutivo musical que trabaja en una de las discográficas más exitosas de Estados Unidos, “American Century Records”. Pero no solo deberá descubrir nuevos talentos, sino que tendrá que enfrentarse a una decisión que alterará su vida.

¿Por qué la esperamos? Dos grandes personalidades se juntan para explorar el negocio del rock de los años 70 y todo lo que eso conlleva, sobre todo el sexo y las drogas. El mundo que plantean ya de por sí suena muy interesante y habrá que ver cómo lo desarrollan. Además se adelantó que los Rolling Stones tendrán una gran influencia en la serie y que el hijo de Mick Jagger, James, va a participar de la serie.

¿Cuándo se estrena? El 14 de febrero llega “Vinyl” a la pantalla de HBO.

https://www.youtube.com/watch?v=QrXNC46q99A

 “Westworld”

¿De qué se trata? La serie cuenta la historia de un parque temático futurista llamado “Westworld”. Este thriller de ciencia ficción se centra en la premisa: “¿Alguna vez cuestionaste la naturaleza de tu realidad?» Una propuesta que viene de la mano de Jonathan Nolan y Lisa Joy, basada en la película homónima de 1973 de Michael Crichton.

¿Por qué la esperamos? J.J. Abrams se desempeñará como productor ejecutivo, y cualquier serie en la que él participe vale la pena verla, ya que generalmente aborda ideas muy creativas y originales. Y en esta oportunidad nuevamente tendremos un mundo ficticio, de ciencia ficción, que seguramente nos lleve a una realidad con sus propias reglas.

¿Cuándo se estrena? Todavía no tenemos una fecha de estreno confirmada, pero llegará a HBO durante el segundo semestre.

“Sneaky Pete”

¿De qué se trata? Un estafador profesional (Giovanni Ribisi) se roba la identidad de su compañero de celda una vez que sale de la prisión en la que cumplía su condena. De esta manera, comenzará a trabajar para la familia de su víctima.

¿Por qué la esperamos? Con muy buenas críticas por parte del público de Amazon, plataforma en la cual se estrenó el piloto, las historias de suplantación de identidad siempre son muy llamativas. Por otro lado, es el regreso de Bryan Cranston a la televisión, con una participación en la serie, además de ser el productor de la misma.

¿Cuándo se estrena? El 7 de agosto de 2015 se lanzó el capítulo piloto por Amazon y finalmente la compañía decidió darle una temporada completa a “Sneaky Pete”, que todavía no tiene una fecha de estreno confirmada, pero que será dentro de 2016.

 “Outcast”

¿De qué se trata? La historia se centra en Kyle Barnes (Patrick Fugit), un hombre que estuvo atormentado por una posesión demoníaca desde su infancia. Una vez llegado a la adultez, se embarca en un viaje para encontrar respuestas, pero éstas podrían significar el fin de la vida en la Tierra tal como la conocemos.

¿Por qué la esperamos? Sin dudas uno de los motivos que nos atraen para ver la serie es que detrás de ésta se encuentra Robert Kirkman, el creador de “The Walking Dead” y “Fear the Walking Dead”. Y él mismo prometió que el abordaje de los demonios va a provocar un miedo a lo desconocido y a lo sobrenatural. Lo veremos explorar algo distinto a los zombies, pero seguramente se notará presente su esencia.

¿Cuándo se estrena? Todavía no hay una fecha de estreno confirmada, pero llegará este 2016 a Cinemax.

 “Luke Cage”

¿De qué se trata? La serie gira en torno a un joven con mucha experiencia en las calles y que fue encarcelado por un crimen que no cometió. Allí fue sometido a un procedimiento experimental otorgándole una piel tan dura como el titanio y una fuerza superhumana.

¿Por qué la esperamos? Durante el 2015 se estrenaron dos muy buenas series de superhéroes de la mano de Netflix y Marvel: “Daredevil” y “Jessica Jones”, cada una con su estilo. Siguiendo esta línea, “Luke Cage” se convertirá en la tercera serie de este universo que poco a poco se va armando. Con buenos antecedentes, esta continuación promete buena acción, fotografía y grandes personajes.

¿Cuándo se estrena? Todavía no hay una fecha de estreno confirmada, pero llegará este 2016 a Netflix.

Si te interesa también leer acerca de las series más esperadas de 2016 (Vol. II) podes acceder acá.


Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster