Últimas

«Liga de la Justicia»

«Liga de la Justicia»

Nuevamente Warner Bros, Zack Snyder y «Liga de la Justicia» dieron que hablar en la SDCC gracias a un nuevo avance del esperadísimo film que reúne por primera vez en la pantalla grande a los superhéroes más importantes de DC Comics.

Vamos a ser honestos: El trailer muestra algunas escenas nuevas, pero sigue la linea de no desvelar demasiado sobre las que se suponen serían las estrellas del show. ¿De quienes estamos hablando? Del villano de turno Steppenwolf, del hasta ahora ausente Superman y parece también que …¿Los Green Corps?

Es curioso pero en tan solo cuestión de días el rumor de que veríamos en esta película a algunos de los miembros de los Green Corps tomó fuerza al punto tal de que ahora todo el mundo ve guiños hacía estos personajes en el avance. Cuando salió el trailer anterior, los fanáticos preguntaban a los gritos ¿Dónde está Superman?. Ahora la ecuación cambió por completo y se le empieza a pedir a esta película algo que en un principio no estaba en los planes. ¿Esta bueno eso? ¿Le puede jugar en contra esta jugada al estudio?

Lo más llamativo del caso es que nadie, ni Warner ni los actores, se animan a desmentir la presencia de más personajes dentro de esta película, por lo que la puerta está abierta a cualquier cosa. Y si tenemos en cuenta que actualmente Joss Whedon está a los mandos del rodaje de nuevas escenas, el panorama es alentador para los que fantasean con estas apariciones.

La verdad es que faltan otros nombres importantes dentro de la formación de superhéroes que presenta esta película, como ser el caso del Detective marciano , Flecha Verde, Atom y Hawkgirl. Personalmente, me molesta muchísimo la ausencia del primero, ya que se trata de uno de los miembros fundadores originales. La justificación de Warner obviamente es que para esta película tomaron la linea argumental de la serie The New 52, en donde Cyborg juega ese rol.

Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Amber Heard, Billy Crudup, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Connie Nielsen y Robin Wright forman parte del elenco que protagonizan esta película que al parecer llevará el nombre de Zack Snyder y también el de Whedon en los títulos oficiales.

En fin, si hay algo que tiene «Liga de la Justicia» es que podemos hablar horas y horas sobre ella. Por ende, la terminemos acá: La fecha de estreno del film es el 16 de Noviembre de este año.

«Kingdom Come» de Alex Ross, presente de forma magistral en el hermoso nuevo poster de «Justice League».

Comentarios

Tags:
Facundo J. Ramos

Periodista. Editor de la sección "Cine" en Revista Toma 5. Contacto: ramos.facundo@revistatoma5.com.ar Tw: @FakaJr