Últimas

Liga de la Justicia: Revelados el logo y la sinópsis oficiales

Liga de la Justicia: Revelados el logo y la sinópsis oficiales

A casi año y medio de la próxima apuesta fuerte del universo cinematográfico de DC, la producción ya está en camino. El estudio invitó esta semana a algunos medios especializados de la presna estadounidense y finalmente ha revelado la sinópsis oficial junto con el logo de la «Liga de la Justicia». Warner Bros. parece haber aprendido de sus errores luego de que «Batman vs. Superman» resultara a ojos del público y la crítica demasiado seria y oscura, y promete aligerar la carga en esta nueva entrega. De este modo, el universo de DC se haría más inclusivo para generaciones más jóvenes, o para quienes recién se inician en el mundo del comic.

La sinópsis oficial es la siguiente:

“Fomentado por su restituida fe en la gente e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne solicita la ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para combatir a un enemigo más grande. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para encontrar y juntar a un equipo de metahumanos que pueda oponerse a esta amenaza que recién ha aparecido. Pero a pesar de la alineación de esta liga de héroes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- ha sido sin precedentes, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al mundo de un ataque de proporciones catastróficas”

Según declaraciones del estudio esta película no es una secuela directa, sino una película en solitario, completa e individual. Transcurriría meses después de «Batman vs. Superman» y encontraría a un Batman esperanzado y dispuesto a reunir un equipo para luchar contra la amenaza que viene. Por otro lado, el villano será Steppenwolf, aunque Lex Luthor seguiría presente, ya que Jesse Eisenberg rodaría sus escenas a partir de agosto.

La liga de la justicia se estrenará el 16 de noviembre de 2017 y estará protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Jason Momoa, Ray Fisher, Ezra Miller, J.K. Simmons, Amber Heard, y Williem Dafoe, entre otros. Nuevamente será dirigida por Zack Snyder, al igual que «El hombre de acero» y «Batman vs. Superman».

Logo oficial para la primera película en conjunto del universo cinematográfico de DC

Comentarios

Tags:
Agustina Celeste

Usaba lentes y leía antes de que fuera cool, ahora soy agente de SHIELD. La vida es muy corta para tomar vino malo o ver películas malas. Cada día estaciono mejor.