Últimas

¿Qué podemos esperar de “El Hipnotizador”?

¿Qué podemos esperar de “El Hipnotizador”?

El 23 de agosto llega a HBO Latinoamérica “El Hipnotizador”, serie protagonizada por el actor argentino Leonardo Sbaraglia, quien se pone en el papel de Natalio Arenas, un hipnotizador que llega a un nuevo lugar para trabajar en un teatro proporcionando sus habilidades.

Revista Toma 5 tuvo la posibilidad de asistir al screening de los dos primeros episodios de “El Hipnotizador” y a la posterior conferencia de prensa con Leonardo Sbaraglia y acá les contamos qué es lo que pueden esperar de esta nueva producción de HBO.

Como adelantamos, la historia de “El Hipnotizador” se centrará en Natalio Arenas, un hombre atormentado por un pasado misterioso que no lo dejará dormir. A medida que transcurran los distintos episodios nos iremos enterando más acerca de este pasado y su relación con otro de los personajes que parecería ser igual a él.

Del mismo modo, cada capítulo es autoconclusivo, es decir, que más allá de la propia historia de Arenas, existirán distintos casos que se irán resolviendo en una hora de duración, con la ayuda del personaje de Sbaraglia. Asimismo, cada caso estará relacionado, de alguna manera, a la vida del hipnotizador.

El resto del elenco está integrado por Marilú Marini, Chino Darín, César Troncoso, Stefanie Neukirch, Chico Díaz, Bianca Comparato, Juliana Didone, Miguel Lunardi, Marisol Ribero, Ondina Clales, Rodrigo García y Daniel Infantini.

Por otro lado, cabe destacar la calidad de “El Hipnotizador”, serie que fue filmada en Montevideo, con la presencia de actores argentinos, uruguayos y brasileros. A pesar de que no se explicite ni dónde ni cuándo tiene lugar esta historia, la ambientación es uno de los puntos más fuertes de la serie. Hay que prestarle mucha atención a los distintos detalles de la escenografía y a la utilización del sonido que cumple un rol fundamental.

Además, el hecho de tener actores de distintos lugares de Latinoamérica generó un gran desafío: hacer que en la serie se hable en español y portugués. Cada actor tuvo la posibilidad de hablar en su idioma original, es decir, que en un mismo diálogo tenemos una mezcla de idiomas. Esto genera al principio una cierta confusión o desvío de atención, porque no podemos entender cómo dos personas están hablando idiomas distintos y se entienden a la perfección. Pero una vez que nos adentramos en el episodio, nos vamos acostumbrando a esto y se termina por naturalizar.

“El Hipnotizador”, basada en el cómic homónimo de Pablo de Santis, nos proporcionará una serie fiel al estilo de HBO, con una gran calidad de imagen, historia y actuaciones, que tal vez no nos generará esa necesidad de querer ver el próximo capítulo a la brevedad, pero que cada episodio nos dejará una muy buena sensación de disfrute.

Tráiler:

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster