Últimas

Llegó el primer tráiler de “Daredevil”

Llegó el primer tráiler de “Daredevil”

La nueva serie del superhéroe de Marvel, “Daredevil”, ya tiene su primer tráiler y Netflix lo compartió con todos nosotros.

“Daredevil” se centrará en la historia de Matt Murdock, un hombre que se quedó ciego luego de un accidente que tuvo cuando era pequeño y fue así como absorbió sentidos extraordinarios. Durante el día se dedica a luchar contra la injusticia como abogado, y de noche se convierte en el conocido superhéroe “Daredevil”, el cual se desempeña en el barrio Hell’s Kitchen de Nueva York.

Como adelantamos ayer, cuando salió el primer teaser de “Daredevil”, ya podíamos darnos cuenta de lo épica que sería esta historia. Pero nos preguntábamos ¿qué será lo que se nos presentará en el tráiler? Y sin necesitar mucho de nuestra imaginación, hoy Netflix nos dio esa respuesta.

En este tráiler nos encontramos con una mezcla entre la vida diurna de Matt Murdock, al que podemos ver caminando con su bastón, y confesándose en una Iglesia por acciones que cometerá a futuro, y la vida nocturna de “Daredevil” buscando justicia para hacer de su ciudad un mejor lugar.

Allí podemos ver mucha acción, peleas, explosiones, que nos llevan a pensar ¿qué es lo que le ocurrió al abogado Matt Murdock para convertirse en este superhéroe? ¿Qué es lo que lo llevó a tomar tal decisión? ¿Será lo que encuentra con sus clientes o simplemente lo que pasa en las calles de Hell’s Kitchen?

De una u otra manera, el tráiler nos deja con muchas ganas de más y de que llegue el 10 de abril para poder ver todos los capítulos de esta primera temporada. El total serán 13 episodios y marcará el comienzo de una serie de lanzamientos de historias de superhéroes con acción en vivo de Marvel (A.K.A Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, todos los principales personajes de “The Defenders”).

La  serie original de Marvel en Netflix es producida por Steven S. DeKnight (“Spartacus,” “Buffy: The Vampire Slayer,” “Angel”) y Drew Goddard (“Cabin in the Woods,” “Lost,” “Buffy The Vampire Slayer”) y el elenco está constituido por Ayelet Zurer (“Vanessa Marianna”), Vondie Curtis Hall (“Ben Urich”), Bob Gunton (“Leland Owlsley”) y Toby Leonard Moore (“Wesley”).  A estas cuatro estrellas se le unirán Charlie Cox (“Matt Murdock”), Deborah Ann Woll (“Karen Page”), Elden Henson (“Foggy Nelson”), Rosario Dawson(“Claire Temple”) y Vincent D’Onofrio (“Wilson Fisk”).

Tráiler: 

Samantha Schuster

schuster.samantha@revistatoma5.com.ar

 

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster