Últimas

Llegó el tráiler de la sexta de «Game of Thrones»

Llegó el tráiler de la sexta de «Game of Thrones»

Finalmente llegó el tan esperado tráiler de la sexta temporada de “Game of Thrones”, después de tantas promos polémicas y confusas.

Hay que mirar varias veces el tráiler para poder entender todo lo que va a ocurrir en la entrega que se estrenará el 24 de abril por HBO, porque con una sola visualización no basta. Hay muchos detalles la historia de los distintos personajes.

Como no podía ser de otra manera, el video comienza con el cuerpo inerte de Jon Snow, para mostrar la “real” muerte del personaje. Sin embargo, con las imágenes posteriores no nos queda del todo claro qué ocurrirá con él. Parecería ser que efectivamente está sin vida, pero eso no quiere decir que pueda dejar de estarlo.

Por otro lado, vemos también cómo continúan las vidas de otros personajes. En primer lugar, tenemos a los Lannisters, Jaime y Cersei, que buscan venganza, no solo por la muerte de Myrcella, sino también por haber mantenido a la madre del rey encerrada por los Gorriones, esta agrupación religiosa, con la que tendrán un gran enfrentamiento en el futuro.

Khaleesi fue capturada por los Dothraki, mientras que Sir Jorah la está buscando; Sansa y Theon lograron sobrevivir a su caída, pero no queda del todo claro si lograron salir de Winterfell (Sansa parecería que sí), y Melissandre confiesa que lo que vio en el fuego no era del todo cierto.

Arrepentimientos, verdades, búsquedas y mucha pero mucha violencia es lo que nos espera el 24 de abril, con el comienzo de la sexta temporada de “Game of Thrones”. Y sino, véanlo ustedes mismos:

https://www.youtube.com/watch?v=CuH3tJPiP-U

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster