Últimas

Lo nuevo de Luc Besson ya tiene su primer tráiler

Lo nuevo de Luc Besson ya tiene su primer tráiler

“Valerian y la ciudad de los mil planetas” es el título de esta película que adapta uno de los más importantes comics belgas. Besson vuelve a trabajar con Jean-Claude Mézières en el diseño de producción, con quien ya hizo equipo en “El quinto elemento”. Su influencia es indiscutible en el aspecto final de este primer adelanto. La historia nos lleva al siglo XXVIII, donde Valerian y Laurelin trabajan en el Servicio Espacio-Temporal, encargados de rastrear y eliminar amenazas a la continuidad espacio temporal.

Valerian (Dane Dehaan) comenzó trabajando para el gobierno de Galaxity. En uno de sus viajes temporales conoció a Laurelin (Cara Delevigne), nacida en el siglo XI, quien rápidamente se convirtió en su compañera. Luego de la destrucción de la Capital, este equipo se dedicó a recorrer el universo vendiendo sus servicios al mejor postor. El comic de Valerian y Laurelin se edita en Francia desde 1967, por lo que hay mucho material para adaptar. Cabe destacar además la composición musical original del ganador del Oscar Alexandre Desplat. Incluso desde el tráiler comprendemos que la música tendrá un papel fundamental.

¿Será este el inicio de una nueva franquicia de ciencia ficción? ¿Podrá Luc Besson recuperar la magia de un género al que vuelve después de casi dos décadas? El tiempo dirá. Además de los protagonistas, la película también contará con la participación de John Goodman, Ethan Hawke, Clive Owen y Rihanna. El estreno está previsto para el 20 de julio de 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=CUajNcN3axs

Comentarios

Tags:
Agustina Celeste

Usaba lentes y leía antes de que fuera cool, ahora soy agente de SHIELD. La vida es muy corta para tomar vino malo o ver películas malas. Cada día estaciono mejor.