Últimas

Lo que llega en mayo a Netflix Argentina

Lo que llega en mayo a Netflix Argentina

Mayo está a la vuelta de la esquina, y traerá muchos estrenos para la plataforma de Netflix, desde estrenos en películas, con «Army Of The Dead» de Zack Snyder, y el lanzamiento sorpresa de la segunda temporada de «Love Death & Robots»

Estos son los estrenos mas importantes en series y películas que ofrecerá la plataforma:

SELENA: LA SERIE – PARTE 2 / 4 DE MAYO

Sinopsis Oficial:

Mientras se acerca a la cima de su carrera, Selena se enfoca en cumplir otros sueños más allá de la música, pasar tiempo con su familia y ser fiel a sí misma.

La primera temporada de “Selena: La serie” llegó a su fin con la composición del tema “Como la flor”, al tiempo que Suzette contactaba a Yolanda Saldivar y Abraham despedía al guitarrista de la banda tras descubrir que mantenía un romance con su hija.

Por lo tanto, la segunda parte se centrará en el amor prohibido de Selena y Chris, su matrimonio y el regreso del guitarrista a la banda. Asimismo, Yolanda Saldívar, la mujer que acabó con la vida de la popular cantante en 1995, entrará a su vida.

EL LEGADO DE JÚPITER / 7 DE MAYO

Sinopsis Oficial:

Ellos son la primera generación de superhéroes. Pero cuando deben traspasar la responsabilidad a sus hijos, las reglas ya no son las mismas, y las cosas se ponen tensas

Basada en la obra de comics del autor Mark Millar (Old Man Logan, Kick Ass) y el dibujante Frank Quitely, esta adaptación, es la primera en llegar a la plataforma, de las 5 que se tienen en mente, luego de la adquisición del «Millarverse» por parte de Netflix en el año 2017

Jupiter´s Legacy fue originalmente lanzado en el año 2013, y cuenta con dos volúmenes de 5 números cada uno. Con un estilo muy similar a la obra de The Boys, esta historia nos presenta a los primeros superhéroes de la humanidad, quienes luego de conseguir los poderes en una misteriosa isla en la década del 30, y ser los héroes inigualables del mundo, venciendo a monstruos y demás criminales por casi 100 años, deberán lidiar con sus hijos, quienes prefieren la fama, y la publicidad, antes que ser los héroes que sus padres quieren

LOVE, DEATH & ROBOTS – VOLUMEN 2 / 14 DE MAYO

Sinopsis Oficial:

Vuelve esta serie de antología ganadora del Emmy con nuevas historias provocadoras que van desde aventuras en planetas lejanos hasta encuentros extraños cerca de casa.

Después de una primera entrega que debutó en 2019 compuesta por 18 episodios, la creación de Tim Miller estrenará ocho nuevos capítulos el mes siguiente y hará lo propio en el 2022, brindándoles a los fanáticos dos años consecutivos con material para disfrutar.

Según adelantó IGN, «la nueva temporada combinará los ideales, la estética y la narración de la ciencia ficción tanto distópica como utópica, así como la narración de fantasía, una mezcla similar a lo visto en la primera temporada, y de la cual muchos fans se enamoraron».

 

MAS SERIES

RAGNARÖK – TEMPORADA 2 / PROXIMAMENTE

¿QUIÉN MATÓ A SARA? – TEMPORADA 2 / 19 DE MAYO

EL MÉTODO KOMINSKY – TEMPORADA 3 / 28 DE MAYO

 

PELÍCULAS

 

OXÍGENO – 12 DE MAYO

Sinopsis Oficial:

Una mujer despierta en una unidad criogénica sin saber quién es. El oxígeno se agota rápidamente, y recobrar la memoria es su única posibilidad de sobrevivir.

 

LA MUJER EN LA VENTANA – 14 DE MAYO

Sinopsis Oficial:

Atrapada en casa, una psicóloga agorafóbica se obsesiona con sus nuevos vecinos y con resolver el brutal homicidio que observa a través de la ventana.

‘La mujer en la ventana’ es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de A. J. Finn, todo un best seller publicado en 2018 y cuya popularidad dio pie a que su salto a la gran pantalla se produjera de forma fulminante.

El elenco de la película está conformado por: Julianne Moore, Gary Oldman, Anthony Mackie, Jennifer Jason Leigh y Wyatt Russell, detrás de las cámaras tenemos a Joe Wright, responsable de títulos como ‘Expiación’ o ‘El instante más oscuro’.

 

EL EJÉRCITO DE LOS MUERTOS – 21 DE MAYO

Sinopsis Oficial:

Tras una aparición de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios lo arriesga todo y se aventura al área de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco de sus vidas

Luego de 17 años de dirigir «Dawn Of The Dead», el director Zack Snyder vuelve a trabajar en una historia de zombies, y esta vez lo hará con la colaboración de Netflix, presentando una historia original, y puramente a su estilo. Repleta de violencia, y una trama que rebalsa de acción, siendo una mezcla entre «Ocean´s Eleven» y «Dawn Of The Dead»

Zack Snyder sobre la película:

«Esta es la película. No hay otros cortes de la película. No tuve que luchar contra ellos. Fue todo lo contrario. Este es el corte del director, y lo vas a ver primero. No tienes que ver primero la versión bastarda, sólo está la versión asombrosa»

Si bien la película no tiene nada que ver con la saga de Romero, más allá del juego de palabras de su nombre haciendo referencia, los zombies de esta película son salidos del Área 51, según el propio director. Aunque, afirma, hay mucha influencia del cine de Romero e incluso alguna inspiración visual en lo que propuso la saga de Resident Evil, cuando tuvo su paso por el desierto.

Mientras Dawn of the Dead era un homenaje al género, Army of the Dead sería como un lavado de cara a todo lo que se espera del género.

“Cuando hicimos Dawn of the Dead fue una película que rompió un poco el género en el sentido de que yo era fanático de la original y, por lo tanto, no quería rehacer la película exactamente, pero ciertamente quería tocar los tropos y todo el tipo de aspectos diferentes de una película de zombis que la hacen divertida o aterradora o, ya sabes, comentarios sociales, lo que sea que quieras decir sobre el género”, explicó Snyder en una entrevista que le dio a Screenrant y agregó: “Esas eran todas las cosas que me gustaban mucho”.

 

A partir del mes de mayo podrán disfrutar de estos estrenos y muchos mas en la plataforma de Netflix, que tiene para ofrecer nuevas temporadas de series exitosas, y películas que rebalsa de éxito

¿Cuál es el proyecto que mas estás esperando?

 

 

Comentarios

Tags: