Últimas

Todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de “Quantico”

Todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de “Quantico”

Una de las series revelación de este último año, que tal vez no todos conozcan, es “Quantico”. Esta historia de acción y suspenso que logró que sus espectadores estuvieran al borde del asiento durante toda la temporada, estrena esta semana su segunda parte.

“Quantico” nos cuenta la historia de reclutas del FBI mientras hacen su entrenamiento para convertirse en agentes. Entre flashbacks y flashforwards, también muestra cómo 9 meses después hay un enorme atentado en Grand Central y deben encontrar quién de ellos es el culpable.

Los productores afirman que esta nueva temporada será más parecida a una nueva novela que a un nuevo capítulo de la historia anterior, y que el disparador también será algún hecho catastrófico que hará temblar a todos. Josh Safran, el creador, dejó en claro que “serán dos historias que van y vienen todo el tiempo. Es una historia que necesita de ambas. Será mejor que la primera. Mucho menos confusa”.

Por su parte la actriz protagonista, que interpreta a Alex Parrish, declaró: “La temporada va a mantener la misma estructura doble de la primera. Otra vez voy a andar corriendo y otra vez mi personaje será acusada de un crimen”.

Lo que también sabemos es que se sumarán al elenco principal tres nuevas caras (Blair Underwood, Russell Tovey y Aaron Díaz) y una mujer que aún se desconoce, para ocupar un lugar muy importante en la agencia.

¿Funcionará volver a usar esa trama en una segunda temporada, o debería la historia cambiar de rumbo para no cansar a los espectadores?

* Por Alejandra Brestolli (Colaboradora)

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster