Hace poco “Los Simpson” nos traían buenas noticias: habían sido renovados por dos temporadas más, es decir, que iban a ir por sus temporadas número 27 y 28. A pesar de que muchos fans sigan alegando que “los mejores momentos de Los Simpson se encuentran en sus inicios” o que “ya estas nuevas entregas no son lo mismo”, siempre es bueno seguir viendo a la familia más divertida de la televisión.
Sin embargo, la última novedad que tuvimos acerca de esta serie es que uno de sus actores, Harry Shearer, ya no participará más de “Los Simpson”, tras no haberle renovado su contrato.
Hay que tener en cuenta que Shearer es uno de los actores que se encuentra desde el principio en “Los Simpson” y realiza infinidad de personajes. Los más destacados probablemente sean el Sr. Burns, Ned Flanders, Skinner, Smithers, Otto, Kent Brockman, el Reverendo Alegría, Lenny, el Dr. Hibbert, entre otros.
Viéndolo así es prácticamente la mitad del elenco de “Los Simpson”, dejando de lado a los propios familiares. Pero gran parte de los personajes secundarios tenían la voz de Shearer. ¿Qué significará esto para la serie? Seguramente deberán buscar a un reemplazante, porque no se pueden perder tantos personajes de una temporada para la otra. No obstante, esto significará un cambio muy importante dentro de la serie, sobre todo para la gente de Estados Unidos o para quienes ven la serie en inglés.
Todavía no se supo nada acerca de quién será la nueva voz de estos personajes, pero sin dudas es una pena y una pérdida para “Los Simpson”.
Harry Shearer realizando algunos de sus personajes:
schuster.samantha@revistatoma5.com.ar
Comentarios