Últimas

“Love”, la comedia romántica del momento

“Love”, la comedia romántica del momento

Gus (Paul Rust) es un chico bueno, amable, caballero, que termina la relación con su novia porque lo engañó con otro. Mickey (Gillian Jacobs), por su parte, es una chica que se encuentra en una etapa complicada de su vida, bastante desastrosa, con un amor que se preocupa más por las drogas y su madre que por ella.

Es así, como estás dos personas emocionalmente desequilibradas van a encontrarse por esas vueltas del universo y van a transitar por ese camino que consiste en conocerse con alguien nuevo: alegrías, ansiedades, humillaciones, miedos, intimidad, compromiso y sobre todo amor (o lo que ellos perciben como amor).

Una serie original de Netflix, creada, producida y escrita por Judd Apatow, Paul Rust y Lesley Arfin que presenta una comedia romántica de una forma divertida y honesta sobre las relaciones de la actualidad.

Probablemente no sea algo que no hayamos visto hasta el momento, donde los opuestos se atraen y donde las idas y vueltas en una relación están a la orden del día, pero funciona en su mayoría de una buena manera.

Los personajes, tanto los protagonistas como los secundarios, son interesantes (tal vez se podría profundizar un poco más acerca del contexto de algunos de ellos) y se exponen algunas situaciones llevadas al límite de lo absurdo, que provocan esta diversión.

Al comienzo tal vez el espectador tarde un poco en engancharse, porque como todo capítulo piloto, nos va poniendo en sintonía de lo que veremos posteriormente, presentándonos a los personajes y sus historias de vida.  Pero luego del segundo episodio, la serie toma un vuelo propio, principalmente porque los protagonistas interactúan entre sí.

Como crítica, se puede cuestionar un poco la evolución de los personajes, con decisiones que tal vez fueron un tanto arriesgadas, ya que llevan al espectador a cambiar de opinión sobre los mismos.

“Love”, cuya segunda temporada ya está confirmada para el año que viene, es una comedia romántica simpática y amena, que divertirá al espectador y que lo atrapará, deseando saber si finalmente Gus y Mickey terminarán juntos o si la forma de ser de ambos personajes y el momento bastante dramático por el cual están pasando será un detonador para que esta relación no sea fructífera.

Tráiler:

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster