Últimas

«Luna de miel en familia»: They are blending

«Luna de miel en familia»: They are blending

Tiene 47 años, pero sigue siendo un niño al que le gusta hacer peliculas para producir risas en la gente, aunque siempre fiel a su estilo. Adam sandler cuenta una nueva historia, que mantiene el fiel reflejo de su firma: Happy Madison Productions.

«Luna de miel en familia» es la tercera protagonizada por la pareja Barrymore-Sandler (despues de The Wedding Singer y 50 First Dates). Una cita a ciegas que sale mal entre un hombre viudo y una mujer divorciada pero que el destino se encarga de cruzar en un viaje a África en familia. Ella con sus dos hijos y él con sus tres hijas deberán compartir unas vacaciones de familias mezcladas que llenaran esta comedia romántica de situaciones graciosas, bizarras y -obviamente- de una inevitable historia de amor.

Frank Coraci es el encargado de dirigir el film siendo la segunda vez que dirige a Drew y Adam juntos (The Wedding Singer) ademas trabajo con Sandler en varias oportunidades (The Waterboy y Click). Teniendo en claro eso, no hay mucho que explicar sobre su estilo de filmografía. Bien al estilo del protagonista y productor, mantiene su tipo de humor extremo y exagerado dejando un mensaje positivista al final. La química entre el dúo sigue intacta, ambos hacen su papel acordemente y dejan ver que su buena relación les facilita el trabajo ante la cámara. El elenco sigue manteniendo algunas caras e incorporando otras: Kevin Nealon, Joel Mchale, Terry Crews, entre otros, y Allen Covert interpretando a Tom «10 segundos» -guiño, guiño- junto con el breve acompañamiento de Shaquille O’Neal.

No hay mucho para esperar de esta nueva entrega más que una película bien del señor «cabeza de huevo» que, por suerte, no trajo a su hermana. Una opción para ver cuando se está aburrido – y olvidar al dia siguiente- que no va a sobresalir de la lista de celuloides que tienen en su historial los actores.

CALIFICACIÓN:  puntuacion 2

TRAILER:

Por Rodrigo Fernandez Noguera

Comentarios

Tags:
Sebastián Espíndola

Director y editor de @RevistaToma5. Vanguardista de casi nada, pero consumidor de casi todos. De chico quería ser detective privado.