Últimas

Maisie Williams habla sobre ESA escena entre Arya y Gendry – Game Of Thrones 8×02

Maisie Williams habla sobre ESA escena entre Arya y Gendry – Game Of Thrones 8×02

Game Of Thrones sigue dando que hablar y recién va por su segundo episodio de esta octava y ultima temporada. Ayer se emitió el segundo episodio en el cual los protagonistas se preparaban para la gran batalla que se librará en el próximo episodio pero… También hubo tiempo para el romance y ciertas escenas subidas de tono como estamos todos acostumbrados en Game Of Thrones.

En este episodio llego un momento probablemente muy esperado por varios fanáticos pero que también sorprendió, ya que fue inesperado que suceda así, estamos hablando de la escena de amor entre Arya Stark (Maisie Williams) y Gendry Baratheon (Joseph Dempsie), estos dos personajes se conocieron en la segunda temporada de la serie, en ese momento Maisie Williams tenia tan solo 14 años y Joseph Dempsie 24 años.

Maisie Williams, actriz que interpreta a Arya Stark, contó en una entrevista con Entertainment Weeekly como fue filmar la primera vez de Arya y que pensó al leer el guion por primera vez:

Los actores de Game Of Thrones leyeron el guion al mismo tiempo por separado, pero al parecer Sophie Turner (Mejor amiga de Maisie Williams) leyó su guion con mas velocidad, y al llegar al capitulo 2 y leer que Arya tendría su debut sexual con Gendry Baratheon, no dudo en llamar instantáneamente a su amiga.

Maisie: «Sophie dijo: ‘Hagas lo que hagas, debes saltarte este episodio, esta escena primero’. Así que acabo de leer eso y fue prácticamente todo lo que sabía sobre toda la temporada».

Al principio Williams pensó que esta escena se trataba de una broma y que no era real, ya que los showrunners David Benniof y Dan Weiss ya les habían tomado el pelo con guiones anteriores.

Maisie: «Al principio, pensé que era una broma», «Yo estaba como, ‘Hey, muy bueno’ ‘. Y [los showrunners estaban] como,’ No, no hemos hecho eso este año ‘.

A la hora de la ultima lectura del guion de la temporada, Williams acepto filmar la escena, Arya iba a acostarse con Gendry en vísperas de la gran guerra en Winterfell contra el ejercito de los muertos.

Maisie: «Llegué a la lectura y estoy leyendo la escena y pensé, ‘Oh, realmente vamos a hacer esto. ¿Cuándo filmaremos esto? Necesito ir al gimnasio «. Una lista completa de cosas».

Por supuesto que este era un tema delicado, ya que la mayoría de los actores de la serie son adultos y ya tuvieron escenas sin ropa (las cuales fueron arregladas en sus primeros contratos como parte del trato) en el caso de Williams, la actriz ingreso a Thrones con tan solo 11 años y creció frente a las cámaras y a los fanáticos, Williams dice que los showrunners le permitieron decidir cuanto mostrar: «David y Dan eran como: ‘Puedes mostrar tanto o tan poco como quieras'», dice Williams. «Así que me mantuve bastante privado. No creo que sea importante que Arya destelle. Este ritmo no es realmente sobre eso. Y todos los demás ya lo han hecho en el programa, así que … «

De todos modos cuando llego la hora de filmar el encuentro, Williams tuvo que etsar desnuda en el set, lo cual fue naturalmente incomodo: «Al principio, todos eran muy respetuosos», dice ella. «Nadie quiere hacer que te sientas incómodo, lo que te hace sentir más incómodo, porque nadie quiere ver nada que no deban mirar, lo que a tu vez te hace sentir como si estuvieras horrible porque todos son como …» «[Williams desvía sus ojos]. «Quieres que la gente actúe más normal».

Continúa Williams: «Entonces [la escena] fue apresurada. Fuimos [dirigidos por] David Nutter, quien tiene la costumbre de hablar rápido de todos modos. Al final, nos apresuramos a terminar la escena y David dice: ‘Muy bien, vas a entrar, haz esto y haz eso y, genial, quítate el top’ ‘, y luego se fue. Y yo estoy como … «Está bien. Vamos a hacerlo.»

Según Williams lo mas importante de esta noche de romance antes de la gran batalla significa algo muy importante, en cuanto a su personaje, todos vimos a Arya a lo largo de las temporadas entrenando, sufriendo, y sin buenas experiencia. Pero por una única noche tiene verdadero contacto con otra persona y es una experiencia mas.

«Fue realmente interesante porque es una relación muy humana para Arya», dice Williams. «Esto es algo de lo que se ha mantenido alejada, una emoción con la que nunca la hemos visto involucrarse. David y Dan dijeron: ‘Es el fin del mundo, ¿qué más quieres que haga?’ Este puede ser el momento en el que Arya acepta la muerte mañana, y ella nunca lo hace – ‘Hoy no’. Así que fue ese momento. donde dice: ‘Probablemente vamos a morir mañana, quiero saber cómo se siente esto antes de que eso suceda’. Es interesante ver a Arya ser un poco más humana, hablar más normalmente sobre las cosas que la gente teme ».

Game Of Thrones estrena episodios cada domingo a las 22:00hs por HBO. A continuación pueden ver el adelanto del tercer episodio:

 

 

 

Comentarios

Tags: