Últimas

Más allá de Deadpool: los superhéroes más bizarros del cine

Más allá de Deadpool: los superhéroes más bizarros del cine

Esta semana se estrenó Deadpool, un antihéroe alternativo que no parece tener un lugar muy compatible entre Avengers y la Liga de la Justicia. Sin embargo, se ha ganado su lugar entre lo mainstream. Para celebrar este hecho memorable para los nerds, les traemos este Top Tres de superhéroes del cine muy alternativos:

The Shadow (1994):  Lamont Cranston (Alec Baldwin) es un excentrico millonario quien de noche combate al crimen encarnando a The Shadow; vistiendo un sombrero, un pañuelo que le tapa la cara y una capa. Va armado con dos pistolas y valiendose de poderes que le permiten manipular la mente de las personas. Es un personaje creado en 1930 y sirvió como “inspiración” para Batman (con muchas comillas). Tuvo su adaptación cinematográfica en 1994 en la que The Shadow se enfrentaba a un descendiente de Genghis Khan que también manipulaba la mente. El guion era un asco y a pesar de la interpretación de Baldwin la película fue un fracaso e incluso generó pérdidas.

Orgazmo (2007): cuenta la historia de un misionero llamado Joe Young devenido en el protagonista de una serie de film pornografico encarnando al “Capitan Orgazmo”. Este “superheroe” combate al crimen con la ayuda un asistente llamado ChodaBoy y un arma denominada “orgazmontador”, cuyos disparos generan orgasmos en quienes lo reciben (adivinen cómo se dispara. Pista: no, no se usan las manos). Está escrita por Trey Parker y Matt Stone, creadores de “South Park”, así que pueden quedarse tranquilos de que las risas y los chistes de mal gusto están garantizados.

Mystery Men (2009): Nos presenta a un trio de intento de superherores, Mr. Furioso, El Pala y el Raja Azul, cuyas habilidades son usar muy bien una pala, arrojar cubiertos, y tirarse gases mortales. El trío, junto a otros nuevos integrantes de esta “liga de la justicia del under” se van a terminar convirtiendo en el único medio que tienen las fuerzas de seguridad de la ciudad para desbaratar los planes del malvado Casanova Frankestein, luego que el villano capturara el principal héroe de la ciudad, el Capitan Asombroso. Si quieren ver una liga de superhéroes de la C Metropolitana con un señor que se tira pedos mortales y otro que puede hacerse invisible solo cuando nadie lo está mirando, esta es tu película. Además, tiene un destacado reparto que incluye a Ben Stiller (Mr. Furioso), Geoffrey Rush (Casanova Frankestein), William H. Macy (El Pala) y hasta el legendario Tom Waits aparece encarnando a un desquiciado inventor de armas no letales.

Comentarios

comments

Tags:
Agustina Celeste

Usaba lentes y leía antes de que fuera cool, ahora soy agente de SHIELD. La vida es muy corta para tomar vino malo o ver películas malas. Cada día estaciono mejor.