Últimas

Más imágenes y nueva información sobre “Assassin’s Creed”

Más imágenes y nueva información sobre “Assassin’s Creed”

Uno de los juegos más exitosos de los últimos años no deja de intrigarnos con su cercano salto a la pantalla grande el próximo 21 de diciembre. Y es que, se sabe poco y nada de la adaptación gamer de «Assasin’s Creed», que tiene al frente a Michael Fassbender y a Marion Cotillard quienes se vuelven a cruzar después de “Macbeth” donde también compartieron set con el director Justin Kurzel que los vuelve a convocar en esta ocasión.

La película presentaría un arco argumental que no fue desarrollado en ninguno de los juegos de la franquicia, lo que no hace más que acrecentar la incertidumbre. Michael Fassbender, actuaría en las dos líneas temporales, en el presente componiendo a Callum Lynch quien se sumergirá en el Animus, una máquina que es capaz de trasportarlo a las memorias de sus antepasados. En este caso su ancestro es Aguilar, miembro de este clan de asesinos.

Si bien los personajes y el contexto histórico son totalmente nuevos, con las imágenes que se fueron filtrando podemos comenzar a darnos una idea del estilo y tono del film.

Por otro lado, más allá de algunas quejas por parte de los fans por no desarrollar ninguna historia del juego,  parece interesante la estrategia y el camino que fue tomando esta adaptación. Las adaptaciones basadas en videojuegos no suelen ser ni fieles, ni sobresalientes por lo que pudimos ver a lo largo de estos últimos años, pero hay un aire diferente y fresco en lo que concierne a esta película en particular. Va  a estar bueno ver cómo resuelven o alternan equilibradamente el relato en el pasado y en el presente. Habrá que esperar un poco más para ver qué tal resulta el film, por lo pronto podremos tener un pequeño tentempié el próximo miércoles, día en que se rumorea que lanzarán el primer tráiler oficial.    

Galería de imágenes:

 

* Por Martín Goniondzki (Colaborador)

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster