Últimas

Más imágenes promocionales de la quinta temporada de “Game of Thrones”

Más imágenes promocionales de la quinta temporada de “Game of Thrones”

Ya falta menos de un mes para el estreno de la ansiada quinta temporada de “Game of Thrones” y Entertainment Weekly sacó un especial sobre imágenes promocionales de la serie de televisión de HBO.

En ellas podemos ver como protagonistas a una Maisie Williams un tanto cambiada, a Kit Harington, a Emilia Clarke y a Peter Dinklage posando para las cámaras.

Por otro lado, también se lanzaron las primeras imágenes oficiales de las Serpientes de arena, las hijas bastardas de Oberyn Martell, Obara (Keisha Castle-Hughes), la mayor de ellas y quien porta una lanza; Nymeria (Jessica Henwick), la hermana del medio que lucha con un látigo y Tyene (Rosabell Laurenti Sellers), la menor que pelea con dos dagas.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Castle-Hughes explicó que en “Game of Thrones” todavía no se habían visto mujeres de este tipo. “Tienes lobos solitarios como Arya o Brienne. Otras como Daenerys o Cersei, que políticamente están rodeadas de hombres. Pero no has visto mujeres fuertes, juntas y que trabajan en equipo. Somos tres chicas violentas y manipuladoras y están sedientas de la sangre de los Lannister”, agregó.

Los dejamos con la galería de imágenes de la quinta temporada que se estrenará el 12 de abril por HBO.

Samantha Schuster

schuster.samantha@revistatoma5.com.ar

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster