Últimas

Millie Bobby Brown se suma al elenco de The Eternals

Millie Bobby Brown se suma al elenco de The Eternals

Falta muy poco para la San Diego Comic-Con, en donde Marvel Studios tendrá un panel, conducido por su presidente, Kevin Feige en el mítico Hall H y todos los fanáticos esperan con muchas ansias, ya que según los rumores, es ahí donde se dará a conocer el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, dando a conocer la lista de películas de la fase 4 y los elencos de algunas películas, como la esperada pero aun misteriosa The Eternals.

Esta película basada en los personajes, no tan conocidos, creados por Jack Kirby, llegara a los cines el próximo año, en septiembre mas específicamente. A medida que paso el año fuimos conociendo mucha nueva información, parte del elenco, director, productor y muchas cosas mas, pero aun se sigue sabiendo bastante poco sobre este proyecto

El día de ayer, Variety dio a conocer en un reporte que la joven actriz Millie Bobby Brown, conocida por su papel de Eleven en Stranger Things, se sumara al elenco de la película, y que será presentada junto al resto del elenco en el panel de Marvel Studios en la San Diego Comic-Con.

Aún no esta totalmente confirmado que esto sea real, pero es algo que se viene rumoreando también. De ser parte de la película, Brown interpretaría a Piper.

Otros actores que están bastante confirmados para formar parte de la película son; Richard Madden, Kumail Nanjiani, Angelina Jolie, Salma Hayek (rumor) y también se rumorea bastante que Keanu Reeves se uniría al UCM en esta película. Es cuestión de esperar para saber que personajes estarán interpretando cada actor y quienes mas formaran parte de ella.

The Eternals estará dirigida por Chloé Zhao y tendrá un guion de Ryan Firpo.

Comentarios

Tags: