Últimas

«Misión rescate»

«Misión rescate»

Primer adelanto de «The Martian«, el nuevo film de ciencia ficción de ese enorme laburante llamado Ridley Scott.

Tras una serie de propuestas que muchos consideran fallidas (sí, estamos hablando de «Prometeo«, «El abogado del crimen» y «Éxodo: Dioses y Reyes«), Scott se anota ahora un par de porotos de cara a la siempre numerosa carrera que tiene como destino final no solo los premios importantes de la temporada sino también el podio a lo mejor del año. Sí, «The Martian» apunta a todo eso.

Basada en el best seller homónimo de Andy Weir, «Misión rescate» contará la historia de un prestigioso astronauta que, tras un error humano durante una misión en la superficie del planeta rojo, se queda varado e incomunicado dejando su destino en manos de la ciencia, la suerte, Dios u lo que sea que ponga las cosas en orden dentro del universo.

Matt Damon (a quien ya vimos como astronauta en «Interestellar«), la bella Jessica Chastain (otra que también estuvo en la última peli de Nolan), Kate MaraLos 4 Fantásticos«), Kristen WiigLa increíble vida de Walter Mitty«), Sebastian StanCapitán América: El primer vengador«), Jeff DanielsTonto y Retonto«), Donald GloverResucitados«), Michael PeñaEn la mira«), Chiwetel Ejiofor12 años de esclavitud«), Sean BeanGame of Thrones«) y Mackenzie DavisSolo amigos?«) forman parte del elenco de lujo con el que Scott adaptará a la pantalla grande el guión de Drew GoddardLa cabaña del terror» y la serie «Daredevil de Marvel«) bajo la producción de Simon KinbergX-Men: Días del futuro pasado«, «Kingsman«, «Deadpool«).

Si después de leer todos los nombres mencionados en el párrafo anterior no tenes ganas de ver «The Martian«, mirá el trailer y ponete cómodo. Eso sí; A tomar con pinzas todo el primer avance de «Misión rescate«, ya que puede contener Spoilers.

Por ahora, se estrena en nuestro país el próximo 26 de noviembre.

Mision rescate

Gran poster para «Misión rescate».

The Martian Mission

Un organigrama clave para entender quién es quién en «The Martian».

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

Comentarios

Tags:
Facundo J. Ramos

Periodista. Editor de la sección "Cine" en Revista Toma 5. Contacto: ramos.facundo@revistatoma5.com.ar Tw: @FakaJr