Últimas

«MOSTRANOS TUS JUEGOS TOKYO»: Todo lo que se vió en la TGS

«MOSTRANOS TUS JUEGOS TOKYO»: Todo lo que se vió en la TGS

El día de ayer finalizó en la Capital Nipona, la Convención más importante de Oriente: Tokyo Game Show 2018. Por eso desde Toma 5, les damos un pantallazo de los principales mostrados en esta edición:

  • Capcom lanzó un nuevo tráiler de Devil May Cry 5 con gameplay de un Dante más maduro pero con el misma arrogancia y frenetismo de siempre. Además se hizo conocer un nuevo tercer personaje jugable, del cual no hay mucha información.

  • Resident Evil 2 Remake también dijo presente con un tráiler focalizado en Claire.

  • Sony jugó de local y dentro de su line up lanzó un nuevo tráiler con gameplay del brutal Sekiro: Shadow’s Die Twice. Además hizo público el anuncio que están trabajando en nuevo Samurai Shodown. Un brillante fighting game con un setting de Samurais. Parecía estar enterrado en el olvido pero volverá con gran esplendor gracias a las bondades gráficas de esta generación.

  • Uno de los highlights fue la revelación de Judge Eyes, un nuevo proyecto del team detrás de la serie Yakuza. En esta ocasión estaremos del lado de la ley (o no), siendo un detective que justicia repartiendo golpes de forma desenfrenada en el camino. Sin duda, un enorme punto de partida para aquellos que quieran adentrarse en el imaginario de la saga Yakuza.

  • Finalmente, el comienzo de la TGS coincidió con el anuncio de PlayStation Classic (o “Mini” para el resto de los mortales) precargados con 20 juegos que han definido esa generación. Su fecha estimativa de lanzamiento será el 03 de Diciembre

Personalmente, considero que los estudios japoneses continúan marcando el ritmo de la industria gracias a la calidad de todos sus juegos.

 

Comentarios

Tags: