Últimas

NBC canceló “Hannibal” luego de tres temporadas

NBC canceló “Hannibal” luego de tres temporadas

Hace poco se estrenó la tercera temporada de “Hannibal” en Estados Unidos, cuyo pre estreno se pudo ver también en nuestro país por AXN. Sin embargo, esto no le impidió a la cadena NBC, que últimamente estuvo despidiéndose bastante de sus series, cancelar también este programa.

El creador de “Hannibal”, Bryan Fuller, explicó que “NBC nos permitió realizar una serie de televisión que ninguna otra cadena se hubiera animado y nos dejó al aire durante tres temporada, a pesar del rating”.

Cabe recalcar que el estreno de esta última temporada, que ocurrió el 11 de junio, tuvo un total de 1.7 millones de espectadores, un número bastante bajo para esta cadena.

Por su parte, la NBC expresó su orgullo por una serie como “Hannibal”, al igual que por su creador y su equipo de escritores y productores, como también sus actores, que trajeron una paleta visual de historias. “Creemos que todo el equipo involucrado hicieron de ‘Hannibal’ una experiencia increíble para la audiencia alrededor del mundo”.

A pesar de su cancelación, la tercera temporada de “Hannibal” se emitirá hasta su final, que se estima que será en agosto. Y acá en Argentina alrededor de esa fecha recién llegará el estreno de la tercera temporada.

Tampoco se descarta que alguna otra cadena, o mismo Netflix o Hulu, puedan revivir a esta serie, como ocurrió en varios casos, en los cuales incluso no solo le dieron un cierre, sino que le otorgaron más temporadas a la historia.

Es una triste noticia, pero los fans todavía tienen la esperanza de poder seguir viendo “Hannibal” de alguna manera.

Tráiler de la tercera temporada:

Samantha Schuster

schuster.samantha@revistatoma5.com.ar

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster