Últimas

Netlfix presentó «Alta Mar» su nueva serie en primera clase y con mucha intriga

Netlfix presentó «Alta Mar» su nueva serie en primera clase y con mucha intriga

El pasado jueves, nos embarcamos en una odisea de misterio y sofisticación de la mano de Netflix Argentina. La cita fue a las 19hs en el Club de Pescadores (Av Costanera y Av Rafael Obligado – Costanera Norte) donde nos prometieron que la velada sería «encantadora».

Al llegar nos dieron nuestros pasaportes (con foto incluida), nos subimos al barco y al fin pudimos recorrer la magnifica nave de par en par. Tres músicos de primera linea y una excelsa ambientación de madera decoraban el hall principal del hermoso barco. Ahí comimos, bebimos y cada tanto el Capitán pasaba a saludar. Celebridades, el viento y el olor a sal del mar se hicieron presentes. Pero lo curioso es que, si afinábamos el ojo, podíamos encontrar mensajes extraños a lo largo de la proa y la popa. Mensajes como: «Cuidado. El océano escucha todos tus secretos» llamaban la atención del menos receptivo. Estaban por todas partes.

Luego de charlas, bebidas y mucha comida, el Capitán se presentó en el hall y dio por concluida la velada, avisando que habíamos vuelto a tierra. Y nos comento que unos micros estaban afuera esperándonos para llevarnos al clímax de la noche. Armando varios grupos y filas, nos subimos a esos transportes que nos depositaron en un cine, muy cerca de la zona.

Ahí llegó el mejor momento, pudimos ver en exclusiva y como premiere el primer capitulo de la nueva serie original de Netflix, «Alta Mar».

Esperen que dentro de poco se vendrá review de la serie. Alta Mar levanta su telón este Viernes 24 de Mayo de 2019 por la plataforma de streaming Netflix.

 

 

Resumen del evento

P.D.: El evento fue en un club y nunca nos subimos a un barco real, siempre es bueno aclarar, jajaja.

Comentarios

Tags:
Sebastián Espíndola

Director y editor de @RevistaToma5. Vanguardista de casi nada, pero consumidor de casi todos. De chico quería ser detective privado.