Últimas

NEW YORK COMIC-CON: Todo lo que dejó el panel de «M.O.D.O.K»

NEW YORK COMIC-CON: Todo lo que dejó el panel de «M.O.D.O.K»

Hace unas horas durante el segundo día de la NEW YORK COMIC-CON se llevo a cabo el panel de la serie animada en stop-motion «M.O.D.O.K» de Marvel y Hulu. En este panel los fanáticos pudieron encontrar muchísima nueva información acerca de este proyecto e incluso sorprenderse con clips de la serie, presentados por sus creadores y protagonistas.

El panel que comenzó a las 21:30 PM (Hora Argentina) fue introducido por su creador y protagonista Patton Oswelt, quien presentó a Jordan Blum, el co-creador y escritor de la serie y más tarde al resto del elenco, Aimee Garcia, Ben Schwartz, y Melissa Fumero.

La cómica serie nos mostrara al supervillano M.O.D.O.K. (Oswalt) reevaluando su sueño de conquistar el mundo algún día. Mientras que lidia con su malvada organizacion A.I.M , la cual resulto hundida despues de tantos fracasos del villano. Todo esto mientras también lidia con su matrimonio y vida familiar en ruinas, el Organismo Mental Diseñado Sólo para Matar está listo para enfrentar su mayor desafío hasta ahora: una crisis de mediana edad.

La serie cuenta con un elenco muy interesante:

Ben Schwartz como LOU, el hijo de M.O.D.O.K

Aimee Garcia como JODIE, la mujer de M.O.D.O.K

Melisa Fumero como MELISA, la hija de M.O.D.O.K

El panel dejó mas de un clip para que podamos ver y analizar, en los cuales podemos observar el estilo y personalidad de la serie, la cual promete ser un proyecto muy amigable, con acción y entretenido para los fanáticos de los comics de Marvel

 

Comentarios

Tags: