Últimas

Nicki Minaj tendrá su propia serie

Nicki Minaj tendrá su propia serie

La reconocida cantante Nicki Minaj está desarrollando un proyecto de serie cómica para ABC Family, del cual será la productora ejecutiva. El programa se centraría en la vida de la rapera estrella, mientras crecía en Queens, Nueva York, en la década del 90.

Nicki Minaj nació en Saint James, Trinidad y Tobago, pero cuando era pequeña su familia se mudó a Estados Unidos. Es así como la serie, escrita por Kate Angelo (“Sex Tape”) y producida por Aaron Kaplan’s Kapital Entertainment, buscará profundizar en la vida de inmigrante que Minaj tuvo que llevar como en la evolución de su música, elementos que hicieron que se convirtiera en una estrella.

“Nicki Minaj es una estrella internacional, pero no todos saben cuán inspiradora e hilarante es su verdadera historia, y nosotros no podemos esperar para mostrársela al mundo”, expresó Karey Burke, directiva de ABC Family.

Por su parte, la cantante manifestó que “esta es una de las aventuras más únicas a la que me embarqué. No podría estar más orgullosa y ansiosa por juntarme con el equipo y darle al mundo algo muy especial”.

A pesar de ser conocida principalmente por su música, Minaj estudió actuación en La Guardia High School y originalmente comenzó su carrera por ese camino. Su debut actoral llegó de la mano de “Ice Ace: Continental Drift”, película en la cual puso su voz, y en la comedia “The Other Woman”. Recientemente terminó de rodar el film “MGM’s Barbershop 3”.

Por ahora el proyecto se encuentra en una primera instancia, pero el episodio piloto se filmaría en el invierno estadounidense, en el barrio donde vivió Nicki Minaj.

Además de Minaj, Kaplan y Angelo, Stella Bulochnikov y Brian Sher (“Boss”), como también Gee Roberson se sumarían al equipo de productores ejecutivos.

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster