Ya en enero hubo una baja de un personaje regular en “The Vampire Diaries”, como lo fue Steven R. McQueen, quien interpretaba a Jeremy Gilbert, hermano menor de Elena, debido a que consiguió un papel en la próxima serie de TNT sobre los Jóvenes Titanes de DC Comics.
Y se ve que el hecho de renunciar a “The Vampire Diaries” es una cosa de familia ficticia, porque ahora es Elena Gilbert, o mejor dicho la actriz Nina Dobrev quien a partir de la siguiente temporada abandonará la serie.
La noticia fue comunicada a los fans en la cuenta de Instagram de Nina: “Querida familia de TVD (“The Vampire Diaries”), recién pasamos un hermoso fin de semana en el lago Lanier en Georgia con mi propia familia TVD, el elenco y todo el equipo de “The Vampire Diaries”. Quiero ser la primera en decirles que no fue solamente por la celebración de las fiestas, sino que fue una despedida. Siempre supe que quería que la historia de Elena durara seis temporadas de aventuras y dentro de esos seis años tuve un viaje de una vida. Fui humana, un vampiro, un doppelganger, una loca inmortal, un doppelganger pretendiendo ser humana, una humana pretendiendo ser doppelganger. Me secuestraron, mataron, resucitaron, torturaron, maldijeron, me arrebataron el cuerpo, estuve muerta y no muerta, y todavía falta mucho más por venir antes del final de temporada en mayo. Elena se enamoró, no solo una vez, sino dos veces, con dos almas gemelas épicas, y yo misma encontré algunos de los mejores amigos que pude conocer y formar una familia extendida que voy a amar siempre”.
Asimismo agregó: “Falta mucho más por venir antes de que termine esto y les prometo que van a escuchar de todas mis experiencias del próximo mes mientras que lleguemos al final de temporada, pero hasta entonces los invito a unirse a esta montaña rusa que es la vida de Elena Gilbert y a prepararse para decirle adiós, como también a mi familia laboral, mientras que avanzo hacia el próximo capítulo de mi vida. Quiero compartir este adiós con todos ustedes, los hermosos fanáticos, quienes me llenaron de amor, soporte y pasión, de la que nunca podía haber imaginado siete años atrás, cuando una joven llegó de Canadá a Los Ángeles para una audición sobre “esa serie Twilight”. Los amo. Ajustense los cinturones. Si creen saber lo que se viene, no lo saben”.
Con estas emotivas palabras Nina se despidió de “The Vampire Diaries” de forma virtual, pero también ya lo está realizando en la realidad. Ya filmó sus últimos episodios y no queda mucho tiempo más para llegar al 14 de mayo para el final de temporada.
Julie Plec, la productora de la serie, confesó que “extrañaremos a Nina y a los 400 personajes que interpretó, pero esperamos con interés este loco y emocionante desafío de seguir contando historias de los hermanos Salvatore”.
Y sí, una de las mayores incógnitas es ¿qué pasara ahora con “The Vampire Diaries”? ¿Cómo seguirá la historia luego de que una de sus protagonistas se vaya? Y mismo ¿cómo harán que se retire el personaje de Elena? Ya surgieron una serie de rumores, pero no hay nada confirmado de manera oficial. Caroline Dries, productora ejecutiva aseguró que será un final “sorprendente, satisfactorio, intrigante, esperanzado y triste”.
Solamente queda esperar por ese 14 de mayo en el cual Elena Gilbert se despida finalmente de la televisión.
schuster.samantha@revistatoma5.com.ar
Comentarios