Últimas

Nintendo Direct de febrero del 2019: Mucho por aquí, nada por allá

Nintendo Direct de febrero del 2019: Mucho por aquí, nada por allá

Ayer Nintendo transmitió una nueva edición de su ya archi conocido Nintendo Direct, en el cual se despacha anunciado todas las novedades en materia de videojuegos para sus consolas.

Esta vez tuvo la particularidad de que solo se enfoco en los lanzamientos de este año, pero solo para la integrante más nueva de la familia de la gran N. Todos los lanzamientos anunciados fueron para Nintendo Switch dejando de lado la 3DS y sus diferentes variantes.

Entre un sinfín de anuncios entre nuevas IPs, secuelas de los clásicos nintenderos, updates, DLCs y reversiones, la verdad es que Nintendo no asombra mucho, es más, sigue dejando ese sabor a poco en cuanto a innovación, aunque hay que reconocer que para aquellos fans de la compañía nippona, y que la bancan a muerte, de seguro se sentirán satisfechos.

Dentro de toda la batería de juegos que anuncio como novedad, aunque sin fechas precisas como de costumbre, hay algunos más que interesantes que vale la pena mencionar.

Supero Mario Maker tiene su secuela, y añade nuevo contenido y mejoras para aquellos que quieren sentirse desarrolladores del mundo que queridísimo fontanero.

Por otro lado, Captain Toad Treasure Tracker añade nuevo contenido descargable para este divertidísimo híbrido que mezcla aventura con mucho puzzle. Un paquete gratuito y otro pago ya están disponibles en la tienda online de Nintendo, así como también un bundle que contiene estos dos nuevos DLCs.

Además, entre otras cosas, Rune Factory tiene su nueva entrega, la 4 ya y está en proceso de desarrollo  una quinta parte. Así que hay Rune Factory para rato.

Entre las novedades podemos destacar un old-school Battlevania llamado Bloodstained. Sin duda un aire de frescura, que embellece a este divertidísimo genero, gracias a las nuevas tecnologías y gráficos que la Nintendo Switch ofrece. Esperemos que sea tan entretenido como lo bien que se ve.

Otra IP nueva es Astral Chain, y para que te des una idea de que la va, te puedo adelantar que es un juego de Platinum, y que fue desarrollado con integrantes del Bayonetta y NieR: Automata en el equipo de producción. Más claro imposible.

Cerrando me complace anunciar que The Legend of Zelda: Link’s Awakening tiene su reversión par Nintendo Switch, aunque con una estética mas infantil que de costumbre (pero no me lo pierdo ni loco). Final Fantasy VII estará disponible pronto y el Final Fantasy IX ya esta disponible en e-shop.

Y no me quiero olvidar que hay una demo disponible del nuevo juego de Yoshi para todos aquellos que no puedan aguantar hasta el 29 de marzo, y que también sirve para despejar dudas de que tan bueno va a ser.

Aprovecho esta nota para despedir y agradecer a Gosti, una de nuestras editoras, que emprende un nuevo camino hacia otros horizontes, y que de seguro, lleno de éxitos. Muchas gracias por hacer que nuestras notas luzcan bellas y correctas. Te vamos a extrañar.

Se me escapa un lagrimón. Los dejo con el video completo y nos vemos en la próxima.

 

 

 

Nota de la editora: ¡Hola! Soy Gosti, la editora. Esta será mi última nota editada en el sitio. Gracias a toda la comunidad de Toma 5 y al gran equipo por estos años de crecimiento, aprendizaje y grandes momentos juntos. Los voy a extrañar <3 

 

Comentarios

comments

Tags: