Últimas

Noticias al por mayor en T5

Noticias al por mayor en T5

SyFy no para de producir

El canal dedicado en exclusiva a la ciencia ficción encargó varias series de los más variados temas. La primera de ellas es la adaptación televisiva de ese gran film futurista distópico que fue 12 Monkeys, de Terry Gilliam. Los 12 episodios en su primer temporada verán la luz en enero de 2015. La segunda de las series es Olympus, que ya dice mucho solamente con el título. Durante 13 episodios se podrá ver en esta nueva reformulación mitológica la lucha de los hombres versus los dioses en el plano de lo inconsciente, en un lugar llamado Inframundo . Y por último, la tercera es la que más interesará a los amantes de los zombies, ya que se trata de Z Nation, que cuenta las aventuras de los sobrevivientes en un mundo post-apocalíptico acuciado por muertos vivos.

Shameless y House of Lies, con récords de audiencia

Las dos comedias estrella de Showtime lograron batir sus propios récords de espectadores al llegar a su cuarta y tercera season finale, respectivamente. Las dos tienen confirmada su continuidad en la parrilla 2015.

La cuarta de Homeland, con escenario sudafricano

Luego de una tercera temporada que determinó que muchos fans abandonaran la serie y otros tantos la amaran aún más, Homeland nos da con esta información una pista de lo que vendrá. Carrie Mathison (Claire Danes) se verá forzada, tanto por motivos personales como profesionales, a llevar a cabo sus tareas como jefe de estación en Medio Oriente. La filmación comenzara en junio en Ciudad del Cabo.

 Adiós, True Blood

True-Blood-Season-7-Teaser

 A partir del 22 de junio comenzarán a emitirse los últimos 10 episodios de la serie de vampiros de HBO.  Si querés ver el teaser trailer, pasá por acá.

Rat y Happy, regulares en Sons of Anarchy

Niko Nicotera y David Labrava, dos de los integrantes más nuevitos de la huestes de Jax Teller (Charlie Hunnam), serán personajes regulares en la séptima y última temporada de Sons of Anarchy. En una serie que se enorgullece por matar a quien haga falta, era necesario sumar más personajes con sustancia. ¡Ojalá no mueran muy pronto!

Comentarios

Tags:
Sebastián Espíndola

Director y editor de @RevistaToma5. Vanguardista de casi nada, pero consumidor de casi todos. De chico quería ser detective privado.