Últimas

Noticias en T5

Noticias en T5

«Heroes Reborn» sin Peter Petrelli

Milo Ventimiglia, quien encarnaba al multipoderoso Peter Petrelli en Heroes, no será de la partida en la miniserie que lleva por nombre «Heroes Reborn» y está a cargo de Tim Kring. Hace unos días se confirmó la presencia de Jack Coleman, quien formara parte del reparto original dando vida a Noah Bennett, el papá de la porrista. La primera en bajarse del proyecto fue Hayden Panettiere -la cheerleader en cuestión-, que desde hace dos temporadas es la estrella protagónica de Nashville.

¿Vale la pena una miniserie sobre los Beatles sin su música?

La NBC se encuentra preparando una miniserie sobre los 4 de Liverpool, pero las negociaciones para conseguir los derechos de sus canciones resultaron infructuosas. Estos derechos le pertenecen a Sony vía ATV Music Publishing, empresa de derechos musicales fundada en 1955 por Lew Grade y comprada por Michael Jackson en 1985. Además, todo se vuelve más confuso si prestamos atención a las declaraciones de Marty Bandier, presidente y CEO de Sony, quien dijo queNBC no puede producir una serie sin las canciones, y nosotros no podemos producir una serie de los Beatles sin sus derechos de imagen”.
La miniserie constará de 8 episodios escritos por Michael Hirst, productor ejecutivo de «The Tudors».

«Better Call Saul»: con segunda temporada y sin Aaron Paul

Una de cal y una de arena para la serie del abogado más turbio de Albuquerque. Por un lado, el show ya fue renovado por AMC para una segunda temporada, aún sin haber debutado la primera. Por otro, no veremos a Pinkman. Paul dijo a The Huffington Post:Para ser honestos, no creo que vaya a suceder (…) Hay rumores que flotan alrededor de que voy a estar haciéndolo, pero simplemente no es el caso (…) Quiero decir, hemos bromeado alrededor de ello, pero es una precuela. No tengo ni idea de cómo Jesse aparecería. Soy mucho más viejo ahora ”.

Esta es la primer imagen que se dio a conocer del rodaje de «Better Call Saul». En ella podemos ver al protagonista, Bob Odenkirk, Peter Gould, showrunner, y a Vince Gilligan, mente maestra de todo ese universo llamado «Breaking Bad».

El estreno de BCS se pasó para principios de 2015.

Comentarios

Tags:
Sebastián Espíndola

Director y editor de @RevistaToma5. Vanguardista de casi nada, pero consumidor de casi todos. De chico quería ser detective privado.