Últimas

Novedades de Marvel: trailers, filtraciones y pistas

Novedades de Marvel: trailers, filtraciones y pistas

Marvel tuvo un perfil bajo últimamente, sólo interrumpido por el estreno de “Doctor Strange” y su nada modesto opening mundial. Sin embargo, a la hora de realizar anuncios, se mantenían callados. Pero esta semana resultó movida para la casa de ideas con el lanzamiento del tráiler de “Guardianes de la Galaxia 2”. Además, aprovecharon la Comic-Con de San Pablo para mostrar el primer footage de “Spiderman Homecoming”. Por si fuera poco, ¿recuerdan esas declaraciones de los directores de Civil War hace tiempo? Afirmaban que Steve Rogers ya no sería el Capitán América en el MCU. Uno de los actores podría habernos revelado en su Instagram quién será el próximo Capi.

Pero vamos de a poco. Pasaron más de dos años desde que conociéramos a esa pandilla de insolentes liderados por Star Lord (Chris Pratt). Aunque amamos a todos los Guardianes de la Galaxia, siendo para muchos la mejor película de Marvel hasta la fecha, quien realmente nos robó el corazón es Groot (Vin Diesel). Por eso protagoniza el primer teaser de la secuela que se estrena el 5 de mayo de 2017. Zoe Zaldana, Bradley Cooper y Dave Batista completan el grupo. Además, en palabras del director James Gunn, la segunda entrega promete revelar uno de los grandes misterios de la primera parte: ¿quién es el padre de Star Lord?

Por otro lado, este fin de semana Sony Pictures tuvo su panel en la Comic-Con de Brasil, y allí presentó el primer teaser de “Spiderman Homecoming”. Aunque no publicaron nada para la audiencia general, los asistentes no dudaron en compartir sus impresiones en redes sociales. El teaser, aunque breve, fue ovacionado por los espectadores y se supone que el tráiler completo se lanzará junto con “Rouge One: A Star Wars Story”. Tom Holland solo apareció como Peter Parker por unos minutos, pero eso le alcanzó para mostrar la relación con Tony Stark. Allí se reúne con Happy Hogan (Jon Favreau), el jefe de seguridad de Industrias Stark. Además, destacan que el traje de Spiderman tendría alas, lo cual en los comics fue poco frecuente, pero parece darle la habilidad de deslizarse por el aire. La película se estrena en julio de 2017.

Llegamos entonces a la película más lejana en el tiempo, “Avengers: Infinity War”. Los hermanos Russo, responsables de “Capitán América: Civil War”, afirmaron que Steve Rogers ha dejado esa identidad. Aunque Chris Evans tenga listo su fichaje, aparentemente estará presente desde otro ángulo. Entonces, ¿quién podrá ser el nuevo Capitán América? Hace unos meses analizamos las posibilidades y ahora podrían habernos dado la respuesta. Sebastian Stan, quien interpreta a Bucky Barnes o el Soldado del Invierno, publicó esta curiosa foto en su cuenta de Instagram. En el epígrafe afirma sobre el escudo “will come in handy” (me será útil). Sería lo más orgánico a la historia del MCU, recordando además que en los comics fue Bucky quien tomó el manto del Capi y se quedó con su escudo. Aunque el de la foto no es exactamente igual al portado por Rogers. ¿Les gustaría ver al Capitán Bucky en el MCU?

Comentarios

comments

Tags:
Agustina Celeste

Usaba lentes y leía antes de que fuera cool, ahora soy agente de SHIELD. La vida es muy corta para tomar vino malo o ver películas malas. Cada día estaciono mejor.