Últimas

Nuevas imágenes de “Better Call Saul”

Nuevas imágenes de “Better Call Saul”

Hace poco se dio a conocer la fecha del regreso del spin-off de “Breaking Bad”, “Better Call Saul”, que se llevará a cabo el 16 de febrero de 2016, exactamente dentro de dos meses.

Pero en esta oportunidad, Entertainment Weekly lanzó dos imágenes promocionales, en las cuales Jimmy McGill (Bob Odenkirk) y Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) son los protagonistas.

Si bien no adelantan mucho acerca de lo que ocurrirá en esta segunda temporada, podemos observar ciertos detalles que nos dan la pauta de cómo seguirá la vida de Jimmy McGill.

En la primera imagen podemos ver a ambos personajes dentro de un ascensor. Aunque en el final de temporada vimos que Jimmy y Mike se hicieron aliados, probablemente estén sufriendo un momento intenso dentro de aquel objeto. A Mike se lo nota con cara de pocos amigos (aunque también este es su gesto habitual) y a Jimmy algo incómodo por la situación.

better-call-saul-02

Por otro lado, tenemos una foto en la cual Jimmy está eligiendo un nuevo atuendo. Podemos observar que los trajes son más parecidos a los de Saul Goodman en “Breaking Bad”, más elegantes y estrafalarios, que los que solía usar Jimmy. ¿Ya estaremos más cerca de esta transición?

better-call-saul-01

Al respecto habló el co-creador Peter Gould, quien afirmó que ahora veremos “qué es lo que le pasa a Jimmy viviendo su propia vida. Estuvo viviendo según la manera en que lo hacía Chuck, según Kim, pero ¿cómo será vivir la vida como Jimmy? ¿Y eso significará que será Saul Goodman?”.

Por el momento estas son las novedades y estamos a la espera de un tráiler que nos deslumbre a todos y nos den muchas más ganas de ver la segunda temporada de “Better Call Saul”.

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster