Últimas

Nuevas imágenes de la segunda entrega de «Stranger Things»

Nuevas imágenes de la segunda entrega de «Stranger Things»

Un año después del regreso de Will, todo vuelve a la normalidad … pero hay una oscuridad que acecha debajo de la superficie, amenazando a todos en Hawkins.

«Stranger Things» se convirtió en todo un suceso el año pasado y es por eso que su segunda temporada, que llegará a Netflix el 31 de octubre, es muy esperada. Para adelantarse al estreno, la compañía lanzó nuevas imágenes al respecto, donde podemos ver distintas escenas, entre ellas, una donde los chicos tienen la clásica vestimenta de los «Ghostbusters», una de las película a la que se homenajeará en esta entrega.

Por otro lado, los hermanos Ross y Matt Duffer, creadores de la serie, expresaron su deseo de que el programa dure cuatro o cinco temporadas, aunque este número puede ir variando a lo largo del tiempo, sobre todo una vez que se tengan las entregas en el aire.

«Todos cambia a medida que vamos avanzando, así que veremos», explicó Ross Duffer, mientras que Matt agregó: «Quiero que tenga un final limitado. No quiero que sea una de esas series que se queda sin gas y lo pierden porque la gente pierde interés. Queres terminar cuando estás en la cima».

Con grandes palabras, los hermanos Duffer seguramente nos entregarán otra gran temporada de «Stranger Things» durante Halloween.

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster