Últimas

Nuevo avance de “House of Cards”

Nuevo avance de “House of Cards”

El 4 de marzo se estrena la cuarta temporada de “House of Cards” y Netflix volvió a lanzar un nuevo avance al respecto.

Es época de campaña, y Frank Underwood hará lo que esté a su alcance (y lo que no) para poder ganar las elecciones de este 2016.

Es por eso que tiempo atrás se lanzó un tráiler en donde podíamos ver a Frank hablándole al pueblo americano, explicándole que cada uno tiene al líder que se merece y justificando por qué él cree que Estados Unidos se merece a Frank Underwood.

Lo mejor del tráiler es sin dudas cuando intercalan diversas imágenes de las temporadas anteriores. Como por ejemplo, “creo en poner a la gente primero” y aparecen flashes de la muerte de Peter Russo y de la periodista Zoe Barnes o “soy un hombre humilde que nunca se olvidó de dónde vino” junto al escupitajo a Jesús. Porque nos devela esa doble cara que tiene Frank y las manipulaciones que está dispuesto a hacer para conseguir sus objetivos.

Pero en esta oportunidad podemos ver un avance un poco más corto, de una posible escena de la nueva temporada. Allí podemos ver a Doug Stamper haciendo un pozo en el medio del bosque y sinceramente nos ponemos a pensar ¿a quién habrán matado esta vez y que están enterrando ahora? Pero inmediatamente se abre el plano y lo podemos ver junto a Frank y a una multitud que aplaude y sostiene carteles de “Underwood 2016”.

Todavía falta, pero estos avances nos dan muchas ganas de que ya sea 4 de marzo y poder ver qué ideas más tendrá Frank Underwood para su campaña y si logrará finalmente mantenerse en el poder.

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster