Últimas

Nuevo póster y nuevas imágenes de Spider-Man Far From Home

Nuevo póster y nuevas imágenes de Spider-Man Far From Home

Menos de 50 días nos separan de la próxima película de Marvel Studios, Spider-Man Far From Home, la película que dará un punto final a la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y también la que nos mostrara el mundo luego de Avengers Endgame, en el año 2023.

Para emocionarse un poco mas por el estreno de la próxima película del arácnido, la revista Empire presento su portada de la película y algunas imágenes de ella;

El Spider-Man de Tom Holland y Jake Gyllenhaal como Mysterio comparten esta portada de la revista Empire.

Peter Parker (Tom Holland) junto a MJ (Zendaya) por lo que se sabe estos dos personajes formaran una relación a lo largo de la película.

Peter Parker (Tom Holland) con su nuevo traje Stealth, en un bar junto a Mysterio, eso lo sabemos por que vimos la escena en el segundo trailer lanzado hace una semana.

Peter Parker (Tom Holland) con su traje de Spider-Man original, este traje decidirá no llevarlo al viaje que emprenderá con la escuela por todo Europa ya que es algo de Peter y sus amigos, pero la tía May le guarda el traje en su valija sin el consentimiento de Peter.

Imagen de Jake Gyllenhaal como Quentin Beck a.k.a. Mysterio, en los comics gran villano del arácnido, por ahora en la película parece que será un aliado, ¿se podrá confiar?

Samuel L. Jackson y Jon Favreu como Nick Fury y Happy Hogan.

Nick Fury (Samuel L. Jackson), Fury reclutara a Peter Parker para que lo ayude a combatir contra los monstruos elementales, es ahí en donde Peter conocerá a Quentin Beck (Jake Gyllenhaal) quien trabaja como aliado en Shield.

Maria Hill (Cobie Smulders) esta devuelta luego de ser victima del chasquido, esta vez acompañara a Nick Fury otra vez.

Sony Pictures también lanzo un nuevo póster de la película, que llegara a los cines de argentina el 04 de julio.

Comentarios

Tags: