Últimas

Nuevo trailer de «Daredevil»

Nuevo trailer de «Daredevil»

Tremendo avance de «Daredevil«, la esperada serie que desarrollaron en conjunto Netflix y Marvel Studios.

Sin ser un fanático de las producciones televisivas, pero sí un amante de los cómics y el infinito numero de personajes y aventuras que estos ofrecen, solo puedo decir que este avance en particular me pareció excelso y ahora me veo en la obligación de ver esta serie.

Es muy loco que Daredevil, un personaje siempre ligado al lado oscuro y dramático del universo Marvel, apunte nuevamente tan alto luego de un estrepitoso paso en falso en la pantalla grande tras la película «maldita» de Mark Steven Johnson protagonizada por Ben Affleck. Sin lugar a dudas, el Daredevil que veremos en la serie de Netflix a partir del 10 de abril, será el estereotipo definitivo para toda una nueva generación.

Joe Quesada, uno de los tantos artistas talentosos que trabajó con Daredevil en la serie de cómics «Marvel Knights» y que ahora es director general creativo de la compañía, dijo hace unos días en una entrevista que la serie es «una megapelícula de 13 horas» por la calidad técnica y las ventajas que presenta el formato, sobre todo a la hora de matar la ansiedad.

Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil y Vincent D’Onofrio (que se roba el trailer por completo) como Wilson Fisk/Kingpin son los protagonistas de esta serie que además cuenta con Steven S. DeKnight (productor de «Smallville«), el director Drew GoddardLa cabaña del terror«) y Jeph Loeb (guionista de «Batman: El largo Halloween«) detrás de las cámaras.

Pinta muy, pero muy, pero muy bien.

Daredevil poster

Matt Murdock, Hell’s Kitchen de fondo y los puños delatores. Eso es Daredevil.

 

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

Comentarios

Facundo J. Ramos

Periodista. Editor de la sección "Cine" en Revista Toma 5. Contacto: ramos.facundo@revistatoma5.com.ar Tw: @FakaJr