Últimas

Nuevo tráiler de «Heroes Reborn»

Nuevo tráiler de «Heroes Reborn»

El regreso de “Heroes Reborn” el 24 de septiembre a NBC hizo que el elenco se hiciera presente en esta edición de la Comic-Con. Allí estuvieron el creador Tim Kring y los actores Jack Coleman, Zachary Levi, Robbie Kay, Kiki Sukezane, Ryan Guzman, Gatlin Green, Henry Zebrowski, Judith Shekoni, Danika Yarosh y Rya Kihlstedt.

Kring explicó que esta temporada fue filmada en Islandia, Tokio, Los Ángeles y París y que comenzará cinco años después de la última entrega de “Heroes”. “El mundo entero sabe acerca de los poderes y eso no es algo bueno”.

También los actores pudieron hablar un poco acerca de sus personajes. Zachary Levi describió a Luke como un hombre torturado, que sufrió mucho y que tiene una relación muy dura con su mujer.

Jack Coleman, por su parte, dijo que fue grandioso volver a ponerse los anteojos, ya que es uno de los actores del elenco original que vuelven para “Heroes Reborn”.

Uno de los nuevos personajes es Carlos, interpretado por Ryan Guzman, un veterano de guerra que tiene un pasado complicado y que se le presenta una gran oportunidad.

Robbie Kay, quien realizará a Tommy, también se unió al elenco y explicó que su personaje es un chico típico de secundaria con un secreto masivo, su poder, el cual le permite hacer desaparecer a otras personas. “Eso le da mucho terror, no tiene ni idea a dónde ir. Lo único que quiere es ser un chico normal”.

Por último, Rya Kihlstedt manifestó que su personaje Erica es “Sheryl Sandberg pero en una versión más grande”; Danika Yarosh dijo que Malina  siempre estuvo destinada a la grandeza; y Henry Zebrowski, quien interpreta a Quentin, explicó que es un teórico de la conspiración, que terminará encontrándose con Noah.

Finalmente Kring comentó que el hecho de que algunos personajes hayan vuelto al programa dependía más que nada de la historia que iban a contar y no tanto de si los actores podían o no. Y que la historia cambia considerablemente, ya que ahora todos saben acerca de los poderes. Y las personas que tienen estos poderes ahora van a ser perseguidos. Y sino miren este nuevo tráiler que presentaron en la Comic-Con:

Samantha Schuster

schuster.samantha@revistatoma5.com.ar

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster